Actividades combinadas: En piragua, a caballo, en bici, caminando….

Si bien la experiencia que nos ofrece la piragua para conocer un río por dentro es insustituible, las riberas de los ríos merecen sin duda ser exploradas caminando, en bici o a caballo, un complemento perfecto para tu paseo en piragua.

Actividad en bicicleta por el Camino Natural del Ebro
Las actividades de piragüismo y cicloturismo son algunas de las combinadas más populares entre los grupos de escolares y campamentos, que aprovechan el Camino Natural del Ebro para explorar las frondosas riberas.

Las actividades combinadas con cicloturismo, hípica y senderismo o Nordic Walking están especialmente dirigidas a grupos de todo tipo, con un número mínimo de participantes en torno a 8 personas como norma general. Individualmente también te puedes apuntar a estas propuestas, en fechas concretas que puedes consultar en nuestra sección Noticias y Blog. En caso de duda, contacta con nosotros y te informaremos de qué posibilidades tienes de apuntarte a una combinada de piragua +cicloturismo o+hípica, o de organizarla para tu grupo.

Actividad hípica en el Soto del Tambor
Las actividades de piragua combinadas con hípica son muy atractivas para grupos de amig@s y despedidas, que buscan completar todo un día de actividades inolvidables.

Todavía no se ha inventado un deporte más saludable que caminar… a excepción tal vez de caminar con bastones y una buena dosis de técnica, que aprenderás fácilmente en nuestras combinadas con Nordic Walking. El Camino Natural del Ebro se adentra por alguno de los sotos más recónditos de la ribera, ¿te animas a explorarlos?

Actividad combinada con senderismo en el Soto del Tambor de Sobradiel
La Ribera Alta del Ebro es «Tierra de aguas», una comarca donde casi todas las excursiones discurren en paralelo a algún curso de agua. El senderismo se presta a la perfección a realizar actividades interpretativas, en las que conoceremos a fondo el territorio, la cultura y el paisaje ribereños.

Puedes consultar nuestras tarifas actualizadas para las distintas actividades combinadas en la tabla accesible desde nuestra sección de Precios.