nocturNAUTAS en la Capital del Ebro

Esta es una actividad muy singular y que para muchas personas va a suponer un antes y un después en la relación con su propia ciudad: Zaragoza, ciudad ribereña por excelencia y que durante siglos ha disfrutado de su río, durante décadas lo maltrató con indiferencia, y que gracias a las mejoras ambientales y a los cambios culturales ahora vuelve a mirarlo con interés. E incluso con asombro, como comprobaréis si os animáis a embarcar en uno de los descensos nocturNAUTAS que recomendamos encarecidamente: He aquí un par de gráficas razones:

nocturNAUTAS atardece

Los atardeceres del valle del Ebro se disfrutan idealmente navegando su cauce.

Desembarcamos al anochecer, tras disfrutar de los reflejos del Pilar, los monumentos y los puentes más representativos de la ciudad iluminados.

Desembarcamos al anochecer, tras disfrutar de los reflejos del Pilar, los monumentos y los puentes más representativos de la ciudad iluminados.

¿Irresistible tentación fluvial, verdad?-) Estos descensos los vamos a realizar todos los jueves durante el verano de 2018, empezando en Julio. Embarcamos en la Playa de Juslibol (cita en torno a las 19h, variable a lo largo del verano) y desembarcando en torno a las 22h en el Puerto Fluvial de Vadorrey, aguas abajo del Puente de Piedra y el Pilar para hacernos una fotaza con estos monumentos. El precio es de 35€ por adulto y 25€ por estudiante. Las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya a través de nuestro sistema online:

Comments are closed.