Cursos y venta de piraguas

Estamos convencidos de que cuanta más gente disfrutemos del Ebro, más compinches tendremos en nuestra singladura por su mejora ambiental. Y este invierno vamos a ponerlo muy fácil para que nuev*s navegantes surquen sus aguas esta primavera… e incluso para que una nueva empresa nos empiece a hacer la competencia!-) La ocasión la pintan calva, mirad:

  • Venta de piraguas de segunda mano: Desde 200€ hasta 450€, incluyendo individuales curtidas y dobles seminuevas, con chalecos de regalo y disponibilidad para adquirir también otros materiales náuticos complementarios. Hemos puesto a la venta un número limitado de embarcaciones de hasta 4 tipos distintos, no lo dejéis para más tarde que da mucha rabia cuando te quedas sin tu piragua «oportunidad»;-). Podéis contactarnos para que os enviemos las foticos y características de las piraguas, pero lo mejor es que antes o después quedéis con nosotros en la nave para que les echéis un vistazo.
Piragua vendida a Lince Ibérico
La primera piragua que hemos vendido este invierno: Después de 250 km. de travesía en solitario, Raúl de @Lince Ibérico «se la lleva puesta» a las islas baleares!-)
  • Curso de Monitor de Piragüismo Nivel 1: En Gallur (45′ de Zaragoza), homologado, necesario y suficiente para ejercer profesionalmente como barquero en el Ebro, y subvencionado al 80%… ¿Qué más se le puede pedir? Pues tal vez que hubiera más plazas y más tiempo para apuntarse, ya que está abierto a un máximo de 16 personas y el plazo de inscripción acaba este mismo jueves. En este enlace tenéis la convocatoria completa del curso, y este es el cartel del curso con la información básica:
Curso de Monitor de Piragüismo en Gallur
A realizar a lo largo de 4 fines de semana de Octubre y Noviembre, es una excelente oportunidad que no deberías dejar escapar.
  • Curso de Guía de Ecoturismo Fluvial: Si te gustaría trabajar como barquero dicharachero, u ofrecer otro tipo de actividades turístico-interpretativas en el entorno ribereño, o incluso si ya te dedicas profesionalmente a compartir el disfrute del ecosistema fluvial, te animamos encarecidamente a que vengas a compartir aprendizajes con nosotros. Aquí encontrarás una descripción sucinta de este curso, que se celebrará el fin de semana del 20-21-22 de Noviembre en Gallur.
Selfie barquero del Ebro
Nuestro trabajo, una forma de vida que apetece compartir.

¡Nos vemos en el río, seguro!-)