Incentivos y congresos

Distingue tu congreso o incentivo disfrutando de una de las actividades más singulares que puedes realizar en Zaragoza: Navegar el Ebro en piragua o balsa neumática, con total garantía de seguridad y con la atención personalizada que caracteriza a ebroNAUTAS.

Grupo numeroso en piragua por el tramo urbano

La capital del Ebro lo es también en la organización de todo tipo de eventos científicos y profesionales: Con ebroNAUTAS, hasta 500 personas pueden embarcar para distinguir tu congreso o incentivo con una vivencia singular.

Nuestra capacidad para organizar actividades interpretativas con hasta 100 participantes simultáneos en piragua, 70 personas  en balsas neumáticas, y 150 personas en actividades combinadas hacen del descenso por el Ebro una excelente opción para los grupos numerosos que se congregan en torno a este tipo de eventos. También el horario y el recorrido son configurables al detalle, para que nuestra actividad contribuya al éxito general de tu propuesta congresual o de incentivo.

Nuestro firme compromiso con la calidad en todas nuestras actividades, de la que nuestros monitores son los principales garantes, nos permite ofrecer un producto con una componente divulgativa e interpretativa del entorno natural y el patrimonio ribereño que satisfará a los más exigentes.

No obstante, también organizamos descensos en piragua para grandes eventos: Nuestra dilatada experiencia como organizadores de la “piraguada popular del Ebro aragonés” y colaboradores del “descenso amigos del Ebro” nos permite ofrecer actividades para grupos de hasta 500 personas, en las que garantizamos tanto la seguridad como la diversión de los participantes.

Grupo congresual en balsas neumáticas

Nuestras balsas neumáticas son ideales para convertir tu equipo de trabajo en una tripulación, remando juntos por el éxito de la empresa!-)

El marcado componente lúdico y las infinitas dinamizaciones basadas en la navegación en piragua o balsas de rafting (según las características de tu grupo), se traducen en incentivos y actividades de “team building” adaptados a cada grupo y cada ocasión.

Contacta con nosotros para asesorarte y diseñar conjuntamente tu actividad a medida, o simplemente para solicitar un presupuesto sin compromiso. Aquí tienes un ejemplo de diseño de actividad de incentivo-“team building” basado en la navegación en balsa neumática, al que podríamos añadir cualquier sugerencia: TEAM BUILDING _RAFT .

Puedes conocer un poco mejor los privilegiados entornos donde desarrollamos nuestras actividades fluviales visitando las secciones que describen los Sotos y Galachos del Ebro, los Escarpes del Ebro y el Castellar, y el tramo de los Puentes de Zaragoza.

Comments are closed.