Pequecumples fluviales

Surcar las aguas del Ebro es una opción inmejorable si buscas una actividad al aire libre para que celebre su cumpleaños de una forma divertida, diferente y transformadora. Y con la posibilidad, nada desdeñable, de disfrutar tú tanto como tu peque en una vivencia fluvial que atesoraréis para siempre.

¡Cumple fluvial, cumple genial!-)
¡Cumple fluvial, cumple genial!-)

Ofrecemos distintas excursiones, tanto en Zaragoza capital como en la Ribera Alta del Ebro (a 30 minutos de la anterior). Para los padres que os apetece regalar una experiencia hemos preparado una «oferta pequecumple» por la que hasta 10 menores y 2 adultos pueden embarcar por 180€, para navegar durante 2 horas entre frondosos sotos y galachos o bajo los Puentes de Zaragoza (hasta el Pilar y más allá;-).

Según la edad de la tripulación la embarcación ideal puede ser una balsa neumática (a partir de 8 años y hasta 11 años) o piraguas autovaciables (para adolescentes), en la que siempre estarán bajo la supervisión de nuestros experimentados (y dicharacheros) guías. Puedes embarcar también su merienda utilizando nuestros bidones estancos: ¡Una isla es siempre un lugar agradable para un tentempié!-)

Y si lo que te apetece es celebrar el cumple de una forma más familiar, échale un ojo a nuestra sección «Familias con peques» y prepárate a disfrutar… El río, compartido con tu hij@, es todavía mejor.