gállegoNAUTAS en Ardisa: El fluviochollo 2017.

ÚLTIMA HORA: PREVISIÓN METEOROLÓGICA ESTUPENDA PARA ESTE DOMINGO EN ARDISA, CON CALORCICA RICA Y SUAVE BRISA… LO QUE FALTABA PARA UN PLAN ACUÁTICO PERFECTO;-)

Lo primero que queremos deciros es que nos alegramos un montón de poder ofreceros este fluviochollo gracias a la colaboración y entusiasmo fluvial del Ayuntamiento de Ardisa, vaya aquí nuestro agradecimiento por su empuje a la hora de poner el valor el Río Gállego en la zona que se vería más afectada por el proyecto de embalse de Biscarrués.

Por lo demás, este descenso popular entre el Puente de Santa Eulalia y el Embarcadero de Ardisa tendrá lugar este próximo domingo 13 de Agosto y comprende un tramo de aguas libres en el Río Gállego (animadete, pero apto para todos los públicos) y otro tramo por la frondosa cola del Embalse de Ardisa. Entre medio os esperarán unas raldas de sandía servidas con amor por uno de vuestros ebroNAUTAS, preludio del éxtasis final en forma de paella tremebunda. Nosotros garantizaremos la seguridad del descenso colocándonos en los puntos delicados, pero en la mayor parte del recorrido iréis por vuestra cuenta.

La cita será en el Embarcadero de Ardisa a partir de las 9h30, desde donde un par de autobuses nos subirán hasta el punto de inicio. Vamos a disponer de 125 plazas, que por cierto el año pasado se llenaron por completo… ¡No os despistéis, que “el/la que sabe, se aprovecha”!-) El precio del descenso (material náutico y monitorado incluidos), autobuses, sandías, acceso a las piscinas tras el descenso y comida es de 20€ por persona, una ganga total.

Como era de esperar, el año pasado se completaron las plazas disponibles. ¡No tardes mucho en reservar las tuyas!-)

Como era de esperar, el año pasado se completaron las plazas disponibles. ¡No tardes mucho en reservar las tuyas!-)

Las inscripciones las vamos a realizar a través de la plataforma “turitop”. Cuando completéis el proceso de reserva, recibiréis un correo con la ubicación del punto de quedada y toda la información que necesitáis para participar en este descenso:

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL PROCESO DE RESERVA:

  1. SELECCIONA EL DÍA 13 DE AGOSTO EN EL CALENDARIO Y CLICA “SIGUIENTE”.
  2. EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA, SELECCIONA EL NÚMERO DE PLAZAS QUE NECESITAS Y CLICA “SIGUIENTE”. SI SOIS UN GRUPO IMPAR, ES POSIBLE QUE OS COMBINEMOS CON OTRO GRUPO IMPAR PARA COMPLETAR PIRAGUAS DOBLES.
  3. RELLENA LOS DATOS PERSONALES DE LA PERSONA DE CONTACTO (NORMALMENTE, TÚ MISMA!-) EN LOS CAMPOS “NOMBRE”, “CORREO ELECTRÓNICO”, Y “TELÉFONO”, Y RELLENA TAMBIÉN LOS NOMBRES DEL RESTO DE PERSONAS. LO QUE NOS QUIERAS COMENTAR SOBRE TU TRIPULACIÓN LO PUEDES AÑADIR EN EL CAMPO “COMENTARIOS”.
  4. SELECCIONA LA OPCIÓN “PAGARÉ AL LLEGAR” Y CLICA “HACER RESERVA”.
  5. ¡ENHORABUENA, LO HAS CONSEGUIDO! LA MISMA INFORMACIÓN QUE VES EN PANTALLA (UBICACIÓN DEL PUNTO DE QUEDADA, EQUIPAMIENTO RECOMENDADO…) TE LLEGARÁ ENSEGUIDICA A TU CORREO ELECTRÓNICO. SI TE VA BIEN, PUEDES IMPRIMIRLA PARA QUE ACELEREMOS EL PROCESO DE ACREDITACIONES.

OS COBRAREMOS EN EL PUNTO DE INICIO.

POR FAVOR AVISADNOS DE CUALQUIER CAMBIO EN VUESTRA RESERVA-

¡Muchas gracias por animaros a participar en esta fiesta fluvial!

Disfrutar del Gállego en Ardisa

¡No te pierdas el fluviochollo del verano, el Río Gálego te espera!

Comments are closed.