#regalaEbro… con descuentos navideños del 20% al 30%!

Piragua en familia por el Ebro

Lo único mejor que disfrutar del Ebro desde dentro… es compartirlo con tus personas amadas;-)

Estas son las actividades que hemos seleccionado para que tu regalo de estas fiestas sea una experiencia inolvidable. Puedes ampliar información sobre cada una de ellas clicando en los enlaces del siguiente párrafo… ¡Todas ellas garantizan una vivencia tan agradable como transformadora!

  • Conquista fluvial de Zaragoza, un recorrido de 3h30 que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacular entrada en Zaragoza y el recorrido a través de su centro histórico, con foto obligada frente al Pilar por supuesto!-)
  • nocturNAUTAS en Zaragoza2h serán suficientes para que cambies tu percepción del Ebro y de su capital para siempre: Un gran viaje para oriundos y foranos, que empieza con los reputados atardeceres del Valle del Ebro y aprovecha la iluminación de los puentes y monumentos para surcar la magia de la noche fluvial.
  • Sotos y Galachos del Ebro, la jungla más cercana y no por ello menos sorprendente se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial, que en el caso del tramo Alcalá Cabañas  (3h30) han merecido su protección ambiental como LIC: Frondosidad exuberante y bichetes por doquier!-)
  • Escarpes del Castellar donde el Ebro esculpe los Montes del Castellar en la forma de acantilados fluviales de hasta 150m de altura. El hogar de Alimoches y otras rapaces rupículas,un inesperado paisaje de contraste entre los sotos y la estepa único en Europa, a tiro de piedra de Zaragoza. Tramo variable según condiciones, siendo el de Cabañas La Codera (3h30) el más habitual.
  • ebroLUNAS, disfruta de toda la magia fluvial en nuestro descenso más singular. La cena está incluida (coméntanos tus alergias o preferencias especiales), así como el atardecer, el amanecer de luna llena, y la navegación nocturna aprovechando su resplandor… ¡Una experiencia imprescindible!
  • Descensos ornitológicosen colaboración con SEO BirdLife Aragón, por la Reserva Natural de los Galachos del Ebro entre La Cartuja y el Burgo de Ebro, y coincidiendo con las migraciones de primavera y Otoño: Una ocasión de disfrutar de tu afición pajarera, o de sembrarla en alguien que todavía no esté enganchado a la observación de aves.
Tu vale regalo puede ir acompañado de nuestra guía de navegación en piragua por el Ebro: Contacta con nosotros para quedar a recogerla en Zaragoza.

Tu vale regalo puede ir acompañado de nuestra guía de navegación en piragua por el Ebro: Contacta con nosotros para quedar a recogerla en Zaragoza.

El consumo cercano, ambientalmente responsable, y socialmente transformador que supone regalar uno de nuestros descensos en piragua  o balsa neumática tiene, hasta el 6 de Enero, descuentos entre el 20% y el 30% respecto a las tarifas de adulto habituales, (que son las que figuran en la galería de fotos incluida previamente en esta entrada) según la actividad elegida.

La única condición para acceder a los descuentos para adultos es regalar (como mínimo) un vale doble para dos personas. Una vez completado el proceso de compra, recibirás sendos correos con el vale regalo y toda la información necesaria para disfrutar de la actividad en cuestión. Imprimiendo/reenviando estos correos a la persona agasajada, ésta sólo tendrá que concretar la fecha de su embarcada a través de nuestro sistema de reservas online (seleccionando “bono prepagado” e introduciendo su código en el cuestionario de reserva) o contactándonos por los medios habituales. Los vales tienen una validez de un año desde la fecha de la compra, posteriormente a ese periodo puedes igualmente contactarnos para reconvertir tu vale regalo en vales 2×1.

Si tienes dudas sobre qué recorrido le gustará más a tu agasajad@ (o de cualquier otro tipo:-), y/o prefieres realizar tu compra por transferencia bancaria, puedes enviarnos un correo a info@ebroNAUTAS.net o whatsappearnos en el 654898400. Si ya tienes claro tu regalo ideal y te animas a pagar por tarjeta o paypal, tan solo recuerda que para acceder al descuento para adultos de la campaña navideña basta incluir el código promocional “#regalaEbro” en el proceso de compra online que comienza al clicar en el siguiente menú:

 

 

Comments are closed.