Piraguada popular de Pradilla de Ebro

Desde aquí podrás consultar el programa y realizar tu reserva para la piraguada popular de Pradilla de Ebro. Todas las actividades son opcionales, por lo que puedes por ejemplo reservar más comidas que plazas en piragua, y al revés. Necesitamos eso sí que en los comentarios de tu reserva nos indiques el nombre completo de todas las personas que conforman tu tripulación (tanto las que vayáis a embarcar en piragua como las que solo os apuntéis a las actividades complementarias). Solo las reservas abonadas con tarjeta bancaria estarán confirmadas para este evento.

Para terminar de convenceros, aquí tenéis un vídeo resumen de 2 minutos con imágenes de anteriores ediciones (afortunadamente no incluyen la discomóvil nocturna;-), y el cartel informativo de los requisitos y del programa para este año… Plazo de inscripción: Hasta el 28 de Junio. ¡Anímaros a participar en la celebración del Ebro más genuina y divertida!

Pradillada 2017

Una vez hayas completado la reserva, te llegará un correo con esta información práctica:Ubicación del punto de quedada, el Sábado 1 de Julio de 2017 a las 9h:

https://goo.gl/maps/muXgwbFAZJN2. Desde este punto todos los participantes en el descenso en piragua serán transportados al punto de inicio en autobús. Si vienes con tu propia piragua, lo mejor es que la dejes en el punto de inicio antes de las 9 y bajes con tu coche al punto de reunión en las piscinas, para volver a subir al inicio en autobús y así tener el coche en Pradilla cuando termines el descenso.

Consejos sobre equipamiento para el descenso y otras dudillas habituales a la hora de embarcar en piragua:

Preguntas frecuentes (FAQs)

 

Piraguada Popular del Ebro Aragonés

La fiesta fluvial de la “Pradillada” es también nuestra fiesta… ¡Anímate a descubrir por qué!

Comments are closed.