Oferta para AMPAs Mayo-Junio 2018

En ebroNAUTAS estamos convencidos de que el futuro de los ríos depende de la educación de nuestros menores. Por este motivo estamos especializados en el público infantil y juvenil, realizando actividades de ecoturismo fluvial en el Ebro desde 2005 con más de 1500 escolares anualmente. El enfoque recreativo de nuestros descensos, en los que combinamos la divulgación con el imprescindible y motivador disfrute fluvial, los convierten en una actividad ideal también para compartirlos en familia. Es por tanto evidente que las asociaciones de madres y padres constituyen para nosotros un público preferente, con el que nos interesa trabajar más intensamente.

Piragua en familia por el Ebro
Grumetes, padres y madres disfrutamos (y aprendemos) por igual en el Ebro, a bordo de piraguas o balsas neumáticas.

Con dicho objetivo, durante los meses de Mayo y Junio de 2018 está vigente una oferta promocional para grupos acreditados de asociaciones de padres y madres: Los domingos por la mañana, en el tramo de Sotos y Galachos entre Alcalá y Cabañas de Ebro, adultos y peques podéis embarcaros con nuestra tarifa de escolares más ventajosa: 20€ por persona para una actividad de media jornada (9h30-13h aprox.) sin necesidad de grupo mínimo (es posible que compartáis vuestro descenso con otras AMPAs según el número de participantes en la vuestra).

Para poder disfrutar de esta oferta en otros horarios o tramos (incluyendo el de Conquista Fluvial de Zaragoza, sin salir de la capital), necesitáis un número mínimo de 25 participantes. Para reservar a través de esta oferta, escríbenos un correo electrónico desde la dirección oficial de vuestro AMPA, indicando el número aproximado de participantes y la fecha en la que os interesaría embarcar.