Junio navega: I descenso pequeNAUTA y clásica PRADILLADA!

Celebramos la llegada de los calorcicos estivales con dos fluvioeventos bien variados… Por un lado, se nos ha ocurrido que a l@s que tenéis zagales os puede apetecer hacerles (y haceros) un regalico de fin de curso con un descenso por los Puentes de Zaragoza. Y por otro, la ya clásica e inimitable fiesta del río en Pradilla volverá a convocarnos para llenar de colorido y risas el Río Ebro… no os perdáis la piraguada popular más completa y entrañable!-)
  • Domingo 17 de Junio, de 17 a 19h30,  I descenso pequeNAUTAS en los Puentes de Zaragoza: La idea es que l@s crí@s disfrutan bajando el Ebro… pero todavía más si comparten la aventura con sus compinches! El domingo 17 ell@s serán protagonistas, aunque los adultos acompañantes también intentaremos pasárnoslo al menos la mitad de bien. El precio por menor de 16 años es de 15€, y el de los adultos acompañantes 25€. Podéis apuntaros tanto en piragua como en balsa neumática, para recorrer un tramo inexcusable para l@s que amamos Zaragoza.
Descenso pequeNAUTAS en piragua o balsas de raft por los Puentes de Zaragoza
El descenso pequeNAUTAS en piragua o balsa neumática es un buen regalo de fin de curso para los chavales… y también para los padres!-)
  • Sábado 23 de Junio, Pradillada habemus: Pocas presentaciones hacen falta para la ya mítica fiesta fluvial que incluye el descenso en piragua desde Gallur al Paso de Barca de Pradilla, y se completa con comida y cenas populares, diversas actividades vespertinas, y marchosos bailoteos nocturnos a la luz de la luna. Tenéis alguna fotico en este post de nuestra web, y el cartel de la piraguada 2012 os lo podéis bajar clicando este enlace de la web del Ayuntamiento. Nos vemos allí, que ninguno de nosotros se la va a perder!-).
Cartel de la Pradillada 2012
En el cartel de la pradillada está toda la información sobre el programa y las inscripciones… No os quedéis sin plaza!-)

 

Por otro lado, recomendaros que si estáis pensando en venir a disfrutar del Ebro os planteéis apuntaros alguno de estos fines de semana… las condiciones son estupendas, el río bien majo, los pájaros hiperactivos, las aguas en su punto para un bañito refrescante… Este sábado por ejemplo vamos a estar en Sobradiel – Monzalbarba, que es un tramo de escarpes que cada vez nos gusta más y que much@s todavía no conoceréis…

Nos vemos en el río!