La Pradillada 2013 ya está aquí!

La Piraguada Popular del Ebro Aragonés (más conocida como la «Pradillada») celebra su séptima edición el próximo Sábado 20 de Julio en Pradilla de Ebro.

Cartel piraguada 2013 en Pradilla
La Pradillada no solo es un descenso lúdico por el Ebro, sino toda una fiesta popular en torno al río con diversas propuestas y actividades.

Este fluvioevento ha ido creciendo junto con ebroNAUTAS, desde que en 2005 descendieron 30 personas por primera vez en el tramo Gallur-Pradilla.

El descenso popular de Pradilla aglutina en la actualidad a más de 300 piragüistas
Esta fotico es del primer descenso que hicimos en Pradilla, hace ya 7 primaveras... quién nos iba a decir que de 30 participantes íbamos a pasar a 300 en solo dos años?-)

Un año más se consolida la mayor fiesta dedicada al Río Ebro, que además del descenso en piragua incluye diversas actividades ribereñas (percusión africana, conciertillo, paseos por los sotos, visita a centros de interpretación), comilonas populares y por supuesto un bailoteo a la luz de la luna… Hay muchos planes posibles para celebrar el finde de San Juan, este desde luego es una apuesta segura!-)

Como en el resto de nuestras propuestas, el boca a boca constituye su mejor publicidad. Podéis comprobar las impresiones y comentarios de l@s participantes en la fiesta fluvial por excelencia recogidos en este enlace de nuestro muro de facebook… son muchas las personas que repiten año tras año;-)

Por las fechas en que se celebra, esta es una actividad muy popular entre las despedidas de soltero y soltera, que verán satisfechas su gusto por las actividades en el medio natural y por la fiesta nocturna en un ambiente de buen rollo inigualable.

Podéis consultar el programa visitando el cartel de este año:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3T3BsFn3Wf7ZjVmOWE5ODQtNTQyZi00MjYwLWI5NDEtZmIxY2E2ZjYwYWJm&hl=en_US

Las inscripciones se realizan a través del teléfono 976 860229.

La Pradillada contribuye al fomento del uso recreativo del Ebro gracias a su repercusión mediática.
Si bien no constituye una experiencia demasiado íntima con el Ebro, el descenso popular de Pradilla es una ocasión de celebrar que disponemos de este espacio para la calidad de vida, y contribuye al fomento de su disfrute gracias a la repercusión mediática que genera un descenso multitudinario.

Y si la fecha ya ha pasado o no te va bien, y te apetece participar en otros descensos singulares, revisa toda nuestra sección de fluvioEVENTOS o échale un ojo a nuestras ebroLUNAS😉