Tu perfil es…

Adaptamos nuestras actividades en piragua-kayak o raft a las preferencias de cada grupo

Nuestro objetivo es que tú y tu grupo os lo paséis lo mejor posible en el río. Cuéntanos quiénes venís y te asesoraremos sobre la mejor opción de que disfrutéis de una jornada fluvial.

En ebroNAUTAS nos gusta adaptar nuestras propuestas de navegación por el Ebro a las necesidades de los diferentes navegantes que os animáis a compartir el río con nosotros, ofreciendo en primer lugar una enorme variedad de tramos que van desde el urbano de Zaragoza hasta los Meandros Encajados, pasando por nuestros populares Escarpes del Ebro.

Ya sea en piragua o en raft, con caudales de primavera o estiaje, ajustando los horarios a las necesidades logísticas de tu grupo, o añadiendo dinámicas complementarias, atendemos cada año a una gran diversidad de demandas del público general (grupos de amigos, parejas…) o de los distintos perfiles específicos:

Actividad con disminuídos psíquicos en raft por el Ebro

La utilización de balsas neumáticas nos ha permitido trabajar con grupos con necesidades especiales, una experiencia extremadamente gratificante que requiere la preparación conjunta de una actividad a medida de cada grupo de personas.

Si además de consultar estas páginas estáticas de cada perfil quieres enterarte de las últimas noticias o promociones específicas, teclea el nombre de tu perfil en el recuadro de búsqueda que se encuentra en el encabezado de todos los posts y las páginas de esta web.