Cambio de planes para la ebroLUNA de Septiembre

Hola amig*s,

Las previsiones no acompañan para celebrar la ebroLUNA el domingo por la noche, ya que se esperan cielos cubiertos (e incluso precipitaciones tormentosas) que son incompatibles con la navegación nocturna a la luz de la luna. No obstante, las previsiones del sábado describen unas condiciones ideales para disfrutar de esta última.
Dado que a dos días vista es probable que acierten, hemos adaptado nuestros planes a las previsiones metereológicas, adelantando al sábado la ebroLUNA del domingo (os podéis re-apuntar respondiendo este correo o contactando en el 654898400), y organizando el domingo un descenso alternativo para las personas que no podáis cambiaros al sábado.
.
  • Sábado 6 de Septiembre, descenso ebroLUNA: Quedaremos a las 18h en el restaurante La Ciruela para seguir el mismo plan que teníamos previsto para el domingo, por los Escarpes del Castellar con cena en el río y navegación completamente nocturna, para desembarcar en la Barca de Torres en torno a las 23h (se mantienen las tarifas de ebroLUNA)
  • Domingo 7 de Septiembre, descenso hasta el anochecer (y, esperamos, amanecer de Luna entre las nubes!-): Quedaremos a las 17h en nuestra nave de Cabañas de Ebro, para navegar apurando la tarde tarde entre Alcalá y la citada localidad. Esperamos disfrutar de un bonito atardecer con nubes y, si hay suerte, de un amanecer de luna a la altura de «El Moreral», a 20 minutos de nuestro punto de desembarque. Tarifas de tramo fluviorito, a 30€, ya que no cenaremos ni necesitaremos estar tantos monitores como si hubiera navegación completamente nocturna. ACTIVIDAD SUPEDITADA A QUE LAS PREVISIONES METEREOLÓGICAS NO EMPEOREN.
Esperamos que vuestra agenda sea flexible como un sauce de ribera, y podamos vernos este finde disfrutando del río… y de la Luna!-) Acordaos de confirmárnoslo en este correo o a través del 654898400.
Saludicos,
Néstor y ebroNAUTAS