ARDISADA 2015: Descenso popular por el Río Gállego

Actividad en piragua con escolares en el tramo Alcalá Cabañas

Irresistible fluvioevento por su precio, tramo de río y servicios complementarios:

Este domingo 9 de Agosto hemos organizado un descenso en piragua para 100 navegantes, desde el Puente de Santa Eulalia hasta el Embarcadero de Ardisa. El apoyo del Ayuntamiento de esta localidad, permite que el pasaje (incluyendo la comida final, el transporte de autobús desde Ardisa, y el refrigerio intermedio a base de sandías) ascienda a tan solo 20€ por persona.

Existe transporte organizado desde Ardisa pueblo, así que tan solo es necesario acudir a la cita a las 9h30 en el embarcadero de esta localidad. Una vez repartidas las bolsas estancas portamóviles con el justificante de la reserva, subiremos en autobús hasta el punto de inicio, por lo que no

Comida popular con paella
Comida popular con paella

 

¿Te embarcas? Es muy fácil…

No es necesario tener conocimientos previos de piragüismo, ni ser un portento deportivo: Tan solo ganas de pasárselo bien y gozar de buena salud. El equipamiento necesario puede consutarse en este enlace.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN INFO@EBRONAUTAS.NET O POR WHATSAPP EN EL 654898400 (también mediante llamada al mismo número, aunque en estas fechas nos resulta más complicado atender bien el teléfono;-)

¡Embárcate en el disfrute del Río Gállego!