Turismo inclusivo

Los ríos son patrimonio de todos… y su disfrute también debe ser para todos. Estamos orgullosos y encantados de poder adaptar nuestras actividades a una gran diversidad de capacidades. Contáctanos para explicarnos tus características o las de tu grupo, y te recomendaremos el tipo de actividad idónea de acuerdo a nuestra amplia experiencia en compartir el Ebro con PMRs, invidentes, personas sordas… y personas con una gran variedad de discapacidades.

En muchos casos, la única adaptación necesaria es un poco de ayuda para embarcar en la piragua: Una vez a bordo, muchas PMRs no son distinguibles de cualquier otra navegante!-)

Una de las personas en esta foto usa silla de ruedas... ¿A que no sabes quién?-)
Una de las personas en esta foto usa silla de ruedas… ¿A que no sabes quién?-)

En otros casos, las balsas neumáticas serán la embarcación más adaptada para tu grupo, y será necesario además un cierto número de acompañantes para poder dirigirlas con seguridad. Dada la infinita variedad de personas llamadas a disfrutar de las aguas tranquilas del Ebro, lo mejor es diseñar la actividad ideal conjuntamente con las personas que conocen las capacidades de la tripulación potencial: ¡Anímate a contactar con nosotros sin ningún compromiso!

Las balsas neumáticas nos permiten trabajar con una mayor diversidad de tripulaciones... y pasárnoslo estupendamente con ellas!-)
Las balsas nos permiten embarcar una gran diversidad de tripulaciones… ¡Y pasárnoslo pirata con todas ellas!-)