¿Estudias… y navegas?

Estudiar en Zaragoza tiene muchos atractivos, y la posibilidad de descender el Ebro en piragua es sin duda uno de ellos.

image
¡Comparte una vivencia fluvial tan divertida como transformadora con tus compañerxs de estudios!

Conocer nuestro río desde dentro y en compañía de personas enamoradas del mismo siempre es una oportunidad de diversión y aprendizaje. Si además quieres obtener créditos de libre elección puedes embarcarte en el curso «Ecología y Piragüismo en el Ebro» que organiza el Servicio de Actividades Deportivas de la UZ.

Sin obtener créditos de libre elección,  pero sí una vivencia fluvial que atesorarás para siempre, puedes embarcar en cualquiera de nuestros tramos fluvioritos con tarifas reducidas para estudiantes. Te recomendamos especialmente las siguientes:

Descensos 2h30′ en los Puentes de Zaragoza: Sin salir de Zaragoza, sin necesidad de coche,  tanto los jueves por la noche (#nocturNAUTAS) como los sábados por la tarde, puedes redescubrir la «Capital del Ebro» por 20€.

Descensos 3h30 por los Sotos y Galachos y los Escarpes del Ebro y el Castellar: Los sábados y domingos de Mayo a Septiembre te ofrecemos la posibilidad de «venir cerca para viajar lejos» sumándote a alguno de nuestros tramos fluvioritos con una tarifa de 25€ para estudiantes.