Despedidas fluviales de soltero y de soltera

Despedida de soltera pasando un rato divertido sobre las piraguas dobles.
No hace falta que todo el grupo que celebra la despedida esté compuesto de aguerrid@s aventurer@s: Aprender a ir en piragua, como el italiano, es "fácil y divertido"

Con el otoño despedimos los ebroNAUTAS la temporada de disfrute fluvial… pero también se despiden muchas solterías! A tod@s nos apetece que nuestra despedida de soltero o soltera sea un día diferente, una jornada para recordar tanto o más que la ya casi inevitable boda… Descender el Ebro en piragua o balsas neumáticas no sólo es una actividad más, es una vivencia que sin duda puede contribuir a conseguirlo.

Despedida de soltera en la Playa de los Ángeles de Zaragoza
Puedes contar con nuestra total disposición para pasárnoslo bien: La seguridad y la calidad interpretativa de nuestras actividades son perfectamente compatibles con el buen rollo y las risotadas!-)

Diversión, descubrimiento, deporte, aventura, naturaleza, y patrimonio son los ingredientes de los que echamos mano en el Ebro y sus riberas para pasar una mañana o una tarde fluvial, en la que remar es casi lo de menos, y salpicarse, conversar, bañarse, contemplar, compartir… lo realmente importante. Las despedidas de soltero o soltera son una ocasión de encuentro para los amigos que están lejos, y sólo hay algo mejor que disfrutar de un río hermoso y sorprendente: Compartir la experiencia con quienes más aprecias.

Bautismo ibérico de un soltero despidiéndose en el Ebro
El "Bautismo Ibérico" es un clásico en las despedidas, pero atención: El soltero nunca se baña en solitario!-)

En ebroNAUTAS somos conscientes de que, según los derroteros que lleve una despedida de soltero, lo mejor es montaros una actividad aparte para que vayáis a vuestro aire. Esta exclusividad tiene, durante la mayor parte de la temporada, un sobrecosto de 5€ por persona (buena parte de los cuales está destinado a doblar nuestra habitual munición de cervezas y refrescos para la paradita a miatd de actividad).  Sin embargo durante los meses de Abril, Septiembre y Octubre ofertamos exclusividad para despedidas de 6 o más personas sin sobrecosto alguno. Podéis consultar nuestras tarifas (que dependen del tamaño de grupo y oscilan en torno a los 30€) para actividades de media jornada en el apartado de precios.

Despedida de soltero en piragua por el Ebro junto a la EXPO 2008 de Zaragoza
El tramo urbano de Zaragoza suele ser el preferido por las despedidas que continúan su celebración en la capital del Ebro. Además de la sorprendente naturaleza, este tramo atesora las vistas más singulares de la ciudad, que incluyen el frente fluvial de la EXPO 2008, 12 puentes de todos los estilos y por supuesto la basílica del Pilar.

No olvidéis que podéis elegir el tramo a navegar en vuestra despedida, desde los exuberantes sotos y la bardena esteparia en la zona de los Escarpes del Ebro (30 minutos aguas arriba de Zaragoza) hasta la sorprendente naturaleza y singulares vistas de Zaragoza  en el tramo urbano, en el que se navegan 12 puentes de todas las épocas y estilos arquitectónicos, incluyendo los más recientes asociados a la EXPO 2008. Este último es muy práctico si vuestra celebración continúa en la capital del Ebro, si bien también podemos informaros de otras actividades para realizar en los Escarpes del Ebro, incluyendo nuestras combinadas con hípica, cicloturismo o senderismo interpretativo.