#Arremójate, o cosas que hacer en Zaragoza cuando es Agosto.

¿Tus vacaciones han pasado volando, o parece que no llegan nunca? ¿Todxs tus amigxs insisten en enviarte fotos de las suyas? ¿Ni siquiera la facilidad de aparcamiento es capaz de aliviar un cierto mal humor que te posee? Asúmelo: Estás en Zaragoza… y es Agosto.

Tenemos la solución a ese mal humor, a esa melancolía post vacacional o ansiedad pre retiro: Se llama Ebro, y si no lo has navegado no lo conoces ni lo has disfrutado al máximo. Nosotros también trabajamos en Agosto, y como muestra de solidaridad estival hasta que termine el mes te invitamos a fluvializar tu estancia con un descuento de 5€ en la tarifa de adultos para cualquiera de nuestras actividades programadas.

Endereza tu semana con nuestra actividad de Conquista Fluvial de Zaragoza los martes por la tarde, vive un jueves inolvidable embarcando en nocturNAUTAS ZGZ, o coge fuerzas durante el fin de semana con la sesión matinal de Conquista Fluvial de Zaragoza los sábados o de Escarpes del Castellar los domingos.

¿Cómo acceder al descuento de 5€ para cualquiera de estas actividades? Utilizando el código #arremójate al hacer tu reserva con nuestro sistema online, al que puedes acceder clicando en los enlaces indicados anteriormente, o clicando este botón:

ONLINE BOOKING