NoticiasPromociones

#regalaEbro

#regalaEbro

Regala experiencia, descubrimiento, naturaleza, diversión, deporte… con un 15% de descuento hasta el 6 de enero de 2020.

Si te apetece que tu regalo sea una experiencia tan sorprendente como inolvidable, y además ambientalmente sostenible… regala el entorno fluvial cercano. Nos encanta que el Ebro sirva para agasajar a vuestras personas queridas, así que utilizando el código promocional «#regalaEbro» puedes adquirir tus vales regalo (válidos durante 12 meses) para dos o más navegantes con un 15% de descuento en cualquiera de los siguientes descensos programados.

Sorprendente excursión que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacularidad monumental de Zaragoza, tanto en el frente fluvial de la EXPO 2008 como en el centro histórico. Disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular según fecha. Más información…

En la Ribera Alta del Ebro, a media hora de Zaragoza, la erosión fluvial activa esculpe singulares acantilados de yeso blanco, que en algunos casos alcanzan más de 100 m de altura. Es el hogar de alimoches y otras rapaces rupículas, un inesperado paisaje único en Europa de contraste entre los exhuberantes sotos ribereños y la aridez de la estepa. Más información…

La jungla más cercana  se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial.  Esta frondosidad, junto con una impresionante dinámica fluvial activa, ha merecido la protección ambiental del tramo entre Alcalá y Cabañas de Ebro como Lugar de Interés Comunitario, y también nuestra respetuosa visita. Más información…

Podrás decidir si el destinatario recibe el vale regalo por correo y/o imprimir una copia en papel, en ambos casos podrán ser canjeados cómodamente en nuestro sistema de reservas online. Si tienes dudas sobre qué recorrido elegir, no dudes en contactarnos. Para animarte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de los y las navegantes que ya han compartido el Ebro con nosotros:

  • 5 star ratingIdeale activiteit voor een zonnige dag Hele mooie kajaktocht op de Rio Ebro van ongeveer 10km langs 9 bruggen. De gids was supervriendelijk en behulpzaam.
    Tussendoor een kleine tussenstop gemaakt om wat te eten en te drinken (voorzien door de organisatie). De gids gaf ook wat meer uitle...
    Más

    gwendolyn1995 Avatar
    gwendolyn1995
    5/06/2019
  • 5 star ratingExcelente organización y guía! El descenso ornitologico está hecho por verdaderos expertos que aman los pájaros y el río. Además muy cálidos y organizados. Súper recomendado!

    chuni8 Avatar
    chuni8
    4/30/2019
  • 5 star ratingExcelente!! Una experiencia muy recomendable, hasta para quien tiene un poco de miedo al río ...como yo?.
    Los guías con gran simpatía, naturalidad y sobretodo profesionalidad, logran hacerte descubrir un paisaje inesperado en el río y que 3 horas y media se te p...
    Más

    jober3007 Avatar
    jober3007
    8/13/2019
  • 5 star rating¡Lo mejor de nuestro viaje! Somos alumnos de Alemania. Hicimos un intercambio, con un colegio de Zaragoza.
    Con los Ebronautas hicimos un tour con veinte kayaks.
    Nos divertimos mucho. ¡Nos lo pasamos pipa! Nestor y su amigos organisaron todo muy bien. Se preocuparon mucho de n...
    Más

    606fabianw Avatar
    606fabianw
    12/11/2019
  • 5 star ratingEl río desde otro punto de vista La organización y el desarrollo de la actividad fue perfecto. Son encantadores y se nota que les gusta su trabajo.
    Las vistas del Pilar por la noche desde el río son increíbles.
    Repetiremos

    saputin Avatar
    saputin
    7/14/2019
  • Bonita actividad chicos! Me encantó recorrer un tramo tramo del Ebro con vosotros, soy geniales! Y todo bajo la luz de la Luna, expectacular!!

    Manuela Navarro Avatar
    Manuela Navarro
    8/30/2019
  • 5 star ratingEspectacular experiencia Yo con mi nieto en kayak. Perfecta organización; gran seguridad; belleza; connivencia con flora y fauna.

    Repetiré sin duda con mis otros nietos.
    Javi de la organización, sencillamente encantador.

    Luis G Avatar
    Luis G
    6/03/2019
  • 5 star ratingMuy muy recomendable!! Fuimos un grupo de amigos y pasamos una tarde estupenda!! El trayecto precioso, el baño en los rápidos súper divertido y los guías fantásticos!! 100% recomendable

    alexmO8901JH Avatar
    alexmO8901JH
    8/05/2019
  • 5 star ratingPaseo en kayak Muy chulo, guías muy majos y con mucho conocimiento. Espectacular manera de ver zaragoza! La parte de nadar en lis rápidos del Ebro o llegar de noche a la ciudad es mi favorita

    183mar_al Avatar
    183mar_al
    7/04/2019
  • Gracias por que cada año os superais, vuestro trato nos hace pasar una gran aventura...sois muy grandes.

    Conchi Afán Avatar
    Conchi Afán
    6/30/2019
  • 5 star ratingFormidable experiencia Ayer hicimos con EbroNautas la Conquista Fluvial de Zaragoza. Fue una experiencia fantástica para recomendar y repetir. Comenzamos el descenso del Ebro desde la playa de Juslibol y durante todo el camino los guías (encantadores, por cierto) nos iban ... Más

    Esther O Avatar
    Esther O
    8/11/2019
  • Realizamos el trayecto Alcalá-Cabañas y lo pasamos estupendamente. Los guías son unos cracks. Repetiremos!

    Félix de Miguel Avatar
    Félix de Miguel
    7/30/2019
  • Fuimos un grupo de 5 amigos a la salida de los Escarpes del Castellar. Fueron muy atentos y amables durante toda la excursión. Te explican durante el camino sobre la flora y fauna de la zona y te van haciendo fotos como recuerdo de la excursión. A mi... Más

    Clara Miranda Avatar
    Clara Miranda
    9/15/2019
  • Muy buen trato Para repetir

    Tamara Bermejo Avatar
    Tamara Bermejo
    1/30/2019
  • La experiencia es muy recomendable. Si quieres conocer el Ebro - Zaragoza desde otra perspectiva, con diversión y buenos guías ¡no puedes perdértela!

    Mari Carmen Dieste Avatar
    Mari Carmen Dieste
    9/30/2019
  • Excelente organización. Actividad muy recomendable y tremendamente interesante con sus explicaciones del entorno.

    Víctor Martínez Avatar
    Víctor Martínez
    1/30/2019
  • 5 star ratingPara repetir Siendo de Zaragoza, me ha sorprendido mucho la distinta visión de la ciudad desde el río. Además se aprende y se aprecia la calidad de las aguas, que aunque no lo parezca es muy buena. Un deleite las explicaciones didácticas de Néstor y el buen rato ... Más

    juanejea Avatar
    juanejea
    8/01/2019
  • Ayer volvimos a repetir experiencia. Como siempre, un 10!!

    Natalia Tomas Avatar
    Natalia Tomas
    7/30/2019
  • Se pasa muy buena tarde como plan alternativo a lo rutinario, ademas si no has hecho nunca piragua es una buena manera de iniciarse.

    Marcos MurilloR Avatar
    Marcos MurilloR
    1/30/2019
  • 5 star ratingMaravilloso Ebro Hacer un tramo del Ebro con alumnos y guiados por el estupendo equipo de Ebronautas es una experiencia inolvidable. Ver el entorno desde el río y conseguir el pleno disfrute fluvial, como dicen ellos, cambia la perspectiva que se tiene de él. Alumnos... Más

    Pilar G Avatar
    Pilar G
    6/19/2019