#regalaEbro

#regalaEbro

Regala experiencia, descubrimiento, naturaleza, diversión, deporte… con un 15% de descuento hasta el 6 de enero de 2020.

Si te apetece que tu regalo sea una experiencia tan sorprendente como inolvidable, y además ambientalmente sostenible… regala el entorno fluvial cercano. Nos encanta que el Ebro sirva para agasajar a vuestras personas queridas, así que utilizando el código promocional «#regalaEbro» puedes adquirir tus vales regalo (válidos durante 12 meses) para dos o más navegantes con un 15% de descuento en cualquiera de los siguientes descensos programados.

Sorprendente excursión que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacularidad monumental de Zaragoza, tanto en el frente fluvial de la EXPO 2008 como en el centro histórico. Disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular según fecha. Más información…

En la Ribera Alta del Ebro, a media hora de Zaragoza, la erosión fluvial activa esculpe singulares acantilados de yeso blanco, que en algunos casos alcanzan más de 100 m de altura. Es el hogar de alimoches y otras rapaces rupículas, un inesperado paisaje único en Europa de contraste entre los exhuberantes sotos ribereños y la aridez de la estepa. Más información…

La jungla más cercana  se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial.  Esta frondosidad, junto con una impresionante dinámica fluvial activa, ha merecido la protección ambiental del tramo entre Alcalá y Cabañas de Ebro como Lugar de Interés Comunitario, y también nuestra respetuosa visita. Más información…

Podrás decidir si el destinatario recibe el vale regalo por correo y/o imprimir una copia en papel, en ambos casos podrán ser canjeados cómodamente en nuestro sistema de reservas online. Si tienes dudas sobre qué recorrido elegir, no dudes en contactarnos. Para animarte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de los y las navegantes que ya han compartido el Ebro con nosotros: