NoticiasPromociones

#regalaEbro

#regalaEbro

Regala experiencia, descubrimiento, naturaleza, diversión, deporte… con un 15% de descuento hasta el 6 de enero de 2020.

Si te apetece que tu regalo sea una experiencia tan sorprendente como inolvidable, y además ambientalmente sostenible… regala el entorno fluvial cercano. Nos encanta que el Ebro sirva para agasajar a vuestras personas queridas, así que utilizando el código promocional «#regalaEbro» puedes adquirir tus vales regalo (válidos durante 12 meses) para dos o más navegantes con un 15% de descuento en cualquiera de los siguientes descensos programados.

Sorprendente excursión que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacularidad monumental de Zaragoza, tanto en el frente fluvial de la EXPO 2008 como en el centro histórico. Disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular según fecha. Más información…

En la Ribera Alta del Ebro, a media hora de Zaragoza, la erosión fluvial activa esculpe singulares acantilados de yeso blanco, que en algunos casos alcanzan más de 100 m de altura. Es el hogar de alimoches y otras rapaces rupículas, un inesperado paisaje único en Europa de contraste entre los exhuberantes sotos ribereños y la aridez de la estepa. Más información…

La jungla más cercana  se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial.  Esta frondosidad, junto con una impresionante dinámica fluvial activa, ha merecido la protección ambiental del tramo entre Alcalá y Cabañas de Ebro como Lugar de Interés Comunitario, y también nuestra respetuosa visita. Más información…

Podrás decidir si el destinatario recibe el vale regalo por correo y/o imprimir una copia en papel, en ambos casos podrán ser canjeados cómodamente en nuestro sistema de reservas online. Si tienes dudas sobre qué recorrido elegir, no dudes en contactarnos. Para animarte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de los y las navegantes que ya han compartido el Ebro con nosotros:

  • 5 star ratingInolvidable Aunque ya hemos kayak/piragua/canoa Canadiense..Inovildable la experiencia de remar sobre las aguas de nuestro querido Río Ebro a la altura de la capital y por delante del Pilar. Un honor. Gracias por la oportunidad.

    joseramonlazaro Avatar
    joseramonlazaro
    6/23/2019
  • 5 star ratingGenial Dimos un paseo nocturno por la ciudad desde Juslibol hasta Vadorrey. Muy agradable en verano y siempre recomendable!

    Jorge G Avatar
    Jorge G
    8/03/2018
  • Buenísima experiencia por el río Ebro, atravesando los puentes de la capital.unas vistas impresionantes desde el río de la ciudad.y bonita fauna.y el trato fue buenisimo por parte de los Ebronautas.muy recomendable

    Alberto Arie Causin Avatar
    Alberto Arie Causin
    1/30/2018
  • 5 star ratingQue pasa?que pasa? Que la vero se nos casa!! Increible!! Muy buena experiencia, un trato inmejorable!!
    Han tenido una paciencia con nosotras insuperable! Nos han hecho mil fotos.
    Y lo mejor de todo javi y juancho, que nos hemos enamorado de ellos y nos han tratado como reina.
    Volveremos y lo ...
    Más

    Maria G Avatar
    Maria G
    7/29/2017
  • 5 star ratingMuy recomendable Tan cerca de Zaragoza..... y tan chulo. Se disfruta muchísimo, y además te muestran el río vivo.
    Más que recomendable.

    327sarat Avatar
    327sarat
    6/13/2021
  • 5 star ratingMaravilloso Una actividad relajante, divertida, donde conoces nuestro río, sus cambios, su historia, su fauna.
    Para repetir!

    9Cristiina Avatar
    9Cristiina
    4/11/2021
  • 5 star ratingUna gran experiencia Muy recomendable. Pasamos un rato súper agradable y nos encantaron todas las explicaciones y el buen rollo de los guías!!

    Sandra C Avatar
    Sandra C
    7/03/2020
  • 5 star ratingUna experiencia deliciosa Tercer tramo de río Ebro que hago con Ebronautas. En esta ocasión hicimos el descenso nocturno del tramo urbano de Zaragoza. Os lo recomiendo. Además, tuvimos luna llena y la vista de Zaragoza desde el río es una experiencia deliciosa.
    Hay que viv...
    Más

    jglucea Avatar
    jglucea
    7/01/2018
  • Simpática y educativa actividad fluvial apta para todos los públicos que te hace disfrutar el río de una manera segura. Tan sólo tiene un riesgo: es altamente adictiva 😉 Gracias Ebronautas por hacerla posible. ¡Hasta otra!

    Mamen Pueyo Avatar
    Mamen Pueyo
    1/30/2018
  • 4 star ratingBonito paseo fluvial A pesar del calor la travesía fue muy agradable. Lo que más destaco son los baños en las playas del río y la limpieza de las aguas

    Faneque H Avatar
    Faneque H
    7/29/2018
  • 5 star ratingLovely morning activity in Zaragoza My boyfriend and I had a great morning on the canoe trip with Ebronautas Zaragoza. The tour guides were very friendy and were able to offer the tour both in Spanish and English. They also provided us with lots of information beforehand, answering any... Más

    Taryn N Avatar
    Taryn N
    8/15/2019
  • 5 star rating🌻🌹🌺🌼🌷 Mu buena mañana
    🌻🌼🌷🌹🌺🌲🐦🐸🐛🦋🐟🌳🌲🐞🐝🐜🦗🌿☘️🍀🌵🍃🍉🥜🥜🥜🥜🏞️🕌🌄🌅🛶🚀☀️⭐🌟🌠🌞💧🌊🎉🏅

    mar_ab293 Avatar
    mar_ab293
    7/13/2020
  • 5 star ratingUn viaje por un río muy conocido que es un completo desconocido Remar por el Ebro es una delicia. Es deslizarse sobre una superficie de agua enmarcada en dos fantásticas paredes de árboles.
    Pájaros, plantas, animales de ribera, una geología interesante... con un esfuerzo razonable y sin riesgo.
    Aquí no hay adren...
    Más

    Felipe G Avatar
    Felipe G
    9/03/2018
  • Actividad muy divertida y pedagógica, apta para todas edades. Compaginan muy bien el kayak recreativo con el fomento del medio ambiente entorno al río Ebro y sus riberas.

    Daniel Seral Avatar
    Daniel Seral
    7/01/2021
  • 5 star ratingPlayas del Ebro Un día estupendo descendiendo y conociendo las particulares aves y vegetación del río respirando silencios y relajandonos en nuestra canoa-piragua con las manos surcando las aguas del Ebro. Además lo recaudado fue para ánalisis de aguas y comprobar s... Más

    Javier B Avatar
    Javier B
    11/21/2017
  • 5 star ratingOtra forma de vivir el Ebro Una experiencia que recomiendo a todo el mundo para redescubrir Zaragoza. ¡Poder conocer el Ebro desde dentro es un privilegio! ♡ Tenemos un entorno natural muy bello. Repetiré...

    anamanzana86 Avatar
    anamanzana86
    7/25/2017
  • 5 star ratinglo hemos pasado muy bien ha sido una gran experiencia, buen día, buena gente. os lo recomendamos a todos. nosotros repetiremos otra vez con nuestros hijos. lo hemos hecho los cuatro como regalo de mi cumpleaños.
    gracias chicos

    sergio6162cfr Avatar
    sergio6162cfr
    6/10/2017
  • 5 star ratingMuy muy recomendable!! Fuimos un grupo de amigos y pasamos una tarde estupenda!! El trayecto precioso, el baño en los rápidos súper divertido y los guías fantásticos!! 100% recomendable

    alexmO8901JH Avatar
    alexmO8901JH
    8/05/2019
  • Magnifica experiencia con unos excelentes monitores

    Jose F Villarroya Avatar
    Jose F Villarroya
    1/30/2019
  • 5 star ratingRedescubriendo el Ebro, una experiencia unica Una experiencia diferente y divertida. La organización estupenda, el instructor atento, ameno y cercano. Para repetir y recomendar. Perfecta para niños parejas y grupos.

    Gema1917 Avatar
    Gema1917
    7/13/2020