NoticiasPromociones

#regalaEbro

#regalaEbro

Regala experiencia, descubrimiento, naturaleza, diversión, deporte… con un 15% de descuento hasta el 6 de enero de 2020.

Si te apetece que tu regalo sea una experiencia tan sorprendente como inolvidable, y además ambientalmente sostenible… regala el entorno fluvial cercano. Nos encanta que el Ebro sirva para agasajar a vuestras personas queridas, así que utilizando el código promocional «#regalaEbro» puedes adquirir tus vales regalo (válidos durante 12 meses) para dos o más navegantes con un 15% de descuento en cualquiera de los siguientes descensos programados.

Sorprendente excursión que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacularidad monumental de Zaragoza, tanto en el frente fluvial de la EXPO 2008 como en el centro histórico. Disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular según fecha. Más información…

En la Ribera Alta del Ebro, a media hora de Zaragoza, la erosión fluvial activa esculpe singulares acantilados de yeso blanco, que en algunos casos alcanzan más de 100 m de altura. Es el hogar de alimoches y otras rapaces rupículas, un inesperado paisaje único en Europa de contraste entre los exhuberantes sotos ribereños y la aridez de la estepa. Más información…

La jungla más cercana  se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial.  Esta frondosidad, junto con una impresionante dinámica fluvial activa, ha merecido la protección ambiental del tramo entre Alcalá y Cabañas de Ebro como Lugar de Interés Comunitario, y también nuestra respetuosa visita. Más información…

Podrás decidir si el destinatario recibe el vale regalo por correo y/o imprimir una copia en papel, en ambos casos podrán ser canjeados cómodamente en nuestro sistema de reservas online. Si tienes dudas sobre qué recorrido elegir, no dudes en contactarnos. Para animarte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de los y las navegantes que ya han compartido el Ebro con nosotros:

  • 5 star ratingExperiencia divertida, refrescante. Otro punto de vista de Zaragoza. Se trata de una gran experiencia, la actividad la hemos realizado dos amigas, ha sido un rato muy divertido, hemos aprendido mucho sobre el Ebro. Las explicaciones y las conversaciones con los guías muuuuuuy interesantes y amenas.
    Merece la pena hace...
    Más

    PERU2012 Avatar
    PERU2012
    6/17/2019
  • 5 star ratingAVENTURA POR EL RIO EBRO Todo bien y todo correcto!! Los monitores muy amables y atentos en todo momento. Nos han informado respecto la historia del Ebro, fauna, agua y todo lo que hay a su alrededor. Ofrecen el equipo necesario, para poder navegar por el río, donde no hay p... Más

    Paco L Avatar
    Paco L
    7/08/2019
  • Simpática y educativa actividad fluvial apta para todos los públicos que te hace disfrutar el río de una manera segura. Tan sólo tiene un riesgo: es altamente adictiva 😉 Gracias Ebronautas por hacerla posible. ¡Hasta otra!

    Mamen Pueyo Avatar
    Mamen Pueyo
    1/30/2018
  • Varios años hemos participado con ellos en la piraguada de Pradilla y siempre genial con ellos, son grandes profesionales.

    Piluca Planas Torrea Avatar
    Piluca Planas Torrea
    1/30/2018
  • Una experiencia recomendable para toda la familia...desde la perspectiva del río es algo inigualable ver la cuidad y la Ribera.Soy familia numerosa y todos quieren repetir.Los monitores amables y entendidos en el tema... repetir?...Se-gu-ro!!!!

    Daniel Conde Avatar
    Daniel Conde
    1/30/2019
  • Una magnífica opción para pasar un buen rato en la naturaleza con amigos o familia. Después de estos meses sin salir de casa ha sido un regalo para los sentidos!l
    Los Ebronautas lo organizan genial con seriedad y paciencia. Trasmiten buen rollo y un...
    Más

    Mónica Odriozola Avatar
    Mónica Odriozola
    6/16/2020
  • Una experiencia inolvidable. Majos majos los Ebronautas y... qué detallazo la sandía fresquita!

    Tachun Trallero Donado Avatar
    Tachun Trallero Donado
    6/30/2019
  • 5 star ratingUnico Esperienza unica, il team é fantastico, sono tutti molto disponibili e pronti a raccontare qualcosa sulla città, ci hanno fatto divertire e passare un pomeriggio indimenticabile!! Consigliatissimooo

    Nicole M Avatar
    Nicole M
    7/31/2018
  • Hugo dice que le encanto la experiencia. Recomendable 100%

    Estrella Maria Guijarro Valero Avatar
    Estrella Maria Guijarro Valero
    9/30/2019
  • Una gran experiencia para toda la familia, aderezada con la simpatía y ganas de enseñar de todo el personal de Ebronautas. Imprescindible

    Rafa Sastrón Avatar
    Rafa Sastrón
    1/30/2019
  • Experiencia única. Muy profesionales. Super recomendable

    ailén fernández ardáiz Avatar
    ailén fernández ardáiz
    1/30/2018
  • 5 star ratingExcellent Sortie familiale ideale. Une façon originale de faire du tourisme !
    Tres appreciee des grands et des petits. Nous hésitions à faire cette activité avec notre fils de 5 ans mais Nestor nous a convaincu et il s'est éclaté !
    Merci a Nestor pour se...
    Más

    MaPiStef Avatar
    MaPiStef
    8/05/2017
  • Experiencia 100x100 recomendable! Río, luna llena, eclipse, buena gente día de 10. Qué más se puede pedir!!!?. Gracias ebronautas por existir!

    Inés Gracia Avatar
    Inés Gracia
    1/30/2019
  • Excelente organización. Actividad muy recomendable y tremendamente interesante con sus explicaciones del entorno.

    Víctor Martínez Avatar
    Víctor Martínez
    1/30/2019
  • 5 star ratingPaseo en barca por el rio Ebro. Actividad de la Asociación de Vecinos Puente Santiago - Actur, de Zaragoza. Actividad organizada por nuestra asociación que ha encantado a los participantes, disfrutando del río como no esperaban hacerlo. Han salido del mismo con ganas de volver.

    AvvPuenteSantiago Avatar
    AvvPuenteSantiago
    9/23/2019
  • Repetimos, cómo cada año. Creo que no se puede dar mejor reseña que recomendarlo y regalarlo a nuestros familiares y amigos 🙂 su amor por el río es contagioso!

    Carlos Linares Avatar
    Carlos Linares
    12/12/2019
  • QUÉ EXPERIENCIA TAN BONITA Y QUÉ TRATO TAN BUENO!PARA REPETIR SIN DUDA!LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!HACES EJERCICIO Y ADEMÁS EN UN ENTORNO CERCANO Y QUE A VECES TENEMOS UN POCO OLVIDADO. GENIAL SIN DUDA. (CHICOS, PASAD LAS FOTOS DE AYER!!)

    Maria Angeles Gimeno Nadal Avatar
    Maria Angeles Gimeno Nadal
    1/30/2018
  • 5 star rating¡Para volver a repetir! De nuevo, hemos vuelto con los amigos de EbroNautas a navegar por el Ebro. Es una actividad que engancha. Nosotros pasamos unos días en la zona cada año y no podemos dejar de hacerla año tras año. Esta última fue nuestra cuarta ocasión y seguro que n... Más

    DIEGO MANUEL M Avatar
    DIEGO MANUEL M
    8/13/2019
  • 5 star ratingExcellent Ces quelques heures en kayak sur l'Ebro étaient absolument excellentes ! Nestor, qui s'exprime dans un français parfait, est un guide hors-pair, et nous a montré de magnifiques endroits. La balade est longue, mais vaut largement le détour. Merci enco... Más

    Etienne Z Avatar
    Etienne Z
    9/03/2015
  • 5 star ratingExcelente experiencia Gran profesionalidad y sensación de seguridad. Simpatía. Explicaciones interesantes sobre el río. Muy recomendable.

    Jaime R Avatar
    Jaime R
    6/20/2019