Travesía en piragua por Zaragoza provincia

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) promueve una travesía en piragua con diferentes «etapas» que dan a conocer parte del patrimonio recreativo fluvial atesorado en su territorio. DPZ financia 120 pasajes gratuitos para personas a las que les apetezca venir cerca para viajar lejos sin salir de Zaragoza provincia. 

CÓMO OBTENER UN PASAJE GRATUITO O HACER UNA RESERVA ORDINARIA

Con el fin de optimizar el impacto de esta acción turística de promoción, te animamos a colaborar en la difusión de las posibilidades del turismo fluvial en Zaragoza mediante tus redes sociales. En nuestra página de facebook encontrarás cada semana un post sobre la etapa prevista el fin de semana. Entre las personas que participéis en la difusión de ese contenido, de acuerdo a las instrucciones facilitadas en el mismo,  asignaremos 15 códigos promocionales con el que podréis obtener un pasaje gratuito para una persona. Los códigos de canjeo suministrados cada semana sólo serán válidos para el descenso del siguiente fin de semana.

En el widget al final de esta página también puedes reservar pasajes con las tarifas normales de nuestras actividades (p.e. acompañantes a les que también les apetezca descubrir su provincia y no hayan podido obtener un pasaje gratuito;-).

FECHAS , TRAMOS NAVEGADOS Y PUNTO DE QUEDADA

Esta es la lista de fechas y etapas previstas, así como la ubicación del punto de quedada:
La última etapa tiene una edad mínima de 14 años.
Vista Escarpes del Castellar, actividad en piragua

 Te recomendamos que te suscribas a las RRSS de la Diputación Provincial de Zaragoza (@Descubre Zaragoza Provincia) para informarte de los atractivos turísticos de nuestro territorio y los eventos que desde la DPZ se organizan para darlos a conocer y ponerlos en valor.

Puedes proceder a la reserva de tus pasajes en el siguiente widget. Si has obtenido un código de canjeo mediante tu participación en la campaña promocional en RRSS, podrás introducirlo para obtener un único pasaje gratuito. Puedes reservar otros pasajes además del gratuito en la misma reserva, solo pagarás los que no están cubiertos por el código promocional DPZ.