Regala Zaragoza, regala ebroNAUTAS!

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado una campaña de promoción turística de la ciudad, organizada en torno a fines de semana temáticos en los que las diferentes empresas y entidades del gremio ofrecen servicios especiales a precios reducidos. Entre las actividades promocionadas, podéis encontrar nuestras propuestas…

Regala Zaragoza
El programa de promoción turística "Regala Zaragoza" es una novedosa iniciativa para poner en valor los atractivos de la capital del Ebro.

ebroNAUTAS es una de las empresas colaboradoras en el novedoso programa Regala Zaragoza y participará en todos los fines de semana temáticos que coinciden con su temporada habitual de descensos, entre los meses de Marzo y Octubre. Nuestra propuesta de descensos temáticos y los correspondientes descuentos que se aplicarán respecto al precio indicado es la siguiente:

 

Actividades de ebroNAUTAS en Regala Zaragoza
Descensos temáticos por el Ebro para el programa Regala Zaragoza

Para acceder a los precios promocionales para estas actividades es necesario descargarse un cupón electrónico con anterioridad al fin de semana en el que se realizan las actividades. Puedes consultar todas las ofertas y descargarte el cupón correspondiente a cada fin de semana en este link.

Próximo descenso temático de ebroNAUTAS en Regala Zaragoza:

  • Descenso por el Ebro «Flor de Pasión»  Sábado 7 de Abril: Coincidiendo con la floración de los sotos ribereños se propone una excursión en piragua desde los Escarpes del Ebro y El Castellar, en Sobradiel, hasta las puertas de la ciudad de Zaragoza en Monzalbarba.  Este descenso incluirá un picoteo ecológico en el punto de desembarque, a cargo de EcoTorreFortea, y constituye una oportunidad de disfrutar la primavera fluvial esta Semana Santa. Precio habitual Descenso+Picoteo 40€. Oferta descuento del 25%. Precio final 30€.

Más información sobre los descensos durante la floración de los sotos ribereños en este enlace.