Despedidas de soltero… a lo "ribero";-)

El entorno natural de la Ribera Alta del Ebro y el acerbo cultural de sus gentes son la base que nos permite ofrecer un plan de despedida de soltero singular, divertido y con el inconfundible sabor de lo auténtico. El disfrute del río en piragua se combina con una comida en la huerta y una capea de reses bravas… y ribereñas!

Reses bravas y piragüismo recreativo en la Ribera Alta del Ebro
Reses bravas, piraguas, gastronomía y buen rollito son los ingredientes fundamentales de nuestra propuesta para tu despedida de soltero en la Ribera Alta del Ebro

A tan solo 25 minutos de Zaragoza capital, el monumetal paisaje de los Escarpes del Ebro y El Castellar sorprende e impresiona a todos los viajeros, ya vengan de la capital del Ebro o de allende los mares: Es recorriéndolos en piragua como empieza esta propuesta para que tu despedida de soltero no sea simplemente una más… Bañarse bajo un farallón estepario de más de 150 metros no es algo que se haga todos los días!-) Además explorar y jugar en un entorno acuático extraordinario, tendremos tiempo para disfrutar de un refrigerio en el Barranco de la Virgen, un «toyo» encajado en los yesos donde discurre un manantial hipersalino. Sin duda un lugar perfecto para abandonar al novio en caso de querer boicotear la boda;-)

El entorno fluvial, lúdico y recreativo
El entorno fluvial es un ambiente ideal para jugar y divertirse con tus amig@s... y nunca hace demasiado calor para disfrutar de un buen baño!-)

Nuestra propuesta continúa con un merecido rancho o paella a lo ribero en las instalaciones taurinas de Torres de Berrellén, donde ya con el hambre mitigada se pondrán en práctica las habilidades tauromáquicas y el valor de cada cual, potenciados ambos con las cervezas que sean necesarias en régimen de barra libre… probablemente se podrá hablar de una mítica capea!-) La ganadería en extensivo de reses bravas es una tradición viva en las zonas inundables de la Ribera Alta, por lo que esta actividad se enmarca en un entorno natural y cultural óptimo para saborear toda su autenticidad. El precio del descenso + comida + capea + barra libre de cervezas es de 80€ por persona, para grupos de 8 personas como mínimo. Para otros tamaños de grupo o variaciones en esta propuesta, no dudes en contactarnos: Intentaremos adaptarnos a tus gustos o necesidades para que tu celebración sea tan memorable o mucho más que la futurible boda.

Despedida de soltero celebrando una capea en la Ribera del Ebro
No hace falta ser Manolete para echarse unas risas con una capea en la Ribera Alta del Ebro