Descensos programados

Descensos programados

Aquí encontrarás una descripción sucinta de cada uno de nuestros descensos abiertos al público, y enlaces para ampliar la información sobre cada uno de ellos:

Sorprendente excursión que combina los valores ambientales y recreativos del meandro de Ranillas con la espectacularidad monumental de Zaragoza, tanto en el frente fluvial de la EXPO 2008 como en el centro histórico. Disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular según fecha. Más información…

En la Ribera Alta del Ebro, a media hora de Zaragoza, la erosión fluvial activa esculpe singulares acantilados de yeso blanco, que en algunos casos alcanzan más de 100 m de altura. Es el hogar de alimoches y otras rapaces rupículas, un inesperado paisaje único en Europa de contraste entre los exhuberantes sotos ribereños y la aridez de la estepa. Más información…

La jungla más cercana  se encuentra en las riberas y mejanas de nuestro entorno fluvial.  Esta frondosidad, junto con una impresionante dinámica fluvial activa, ha merecido la protección ambiental del tramo entre Alcalá y Cabañas de Ebro como Lugar de Interés Comunitario, y también nuestra respetuosa visita. Más información…

En colaboración con SEO BirdLife Aragón, y armados de prismáticos y cámaras, recorremos en catarafts el tramo de  la Reserva Natural de los Galachos del Ebro entre La Cartuja y el Burgo de Ebro.  Hacemos coincidir estos descensos con las migraciones de primavera y Otoño: Una ocasión soberbia de disfrutar de tu afición pajarera, o de sembrarla en alguien que todavía no esté enganchado. Más información…

También puedes consultar la disponibilidad en una fecha concreta y las tarifas de todos nuestros descensos programados. Si tienes dudas sobre qué recorrido elegir, no dudes en contactarnos. Para animarte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de los y las navegantes que ya han compartido el Ebro con nosotros:

tripadvisor logoebroNAUTASebroNAUTAS
4.9 tripadvisor stars
4.9 estrellas - Basado en 776 opiniones.
google logoebroNAUTASebroNAUTAS
4.9 estrellas. Basado en 157 reseñas.

"Todas las excursiones que programamos en el Ebro son la mar de disfrutables. Es muy habitual que una vez hayas navegado un tramo, vuelvas para seguir explorando... Para el primer descenso, sugiero que os apuntéis al que esté disponible en la fecha que os vaya mejor. Puedes consultar nuestra programación en el sistema de reservas online."

Óscar Alamán Casbas
ebroNAUTA