Incentivos y congresos

Distingue tu congreso o incentivo disfrutando de una de las actividades más singulares de Zaragoza: Navegar el Ebro en piragua o balsa neumática, con total garantía de seguridad y con la atención personalizada que caracteriza a ebroNAUTAS.

Grupo numeroso en piragua por el tramo urbano
La capital del Ebro lo es también en la organización de todo tipo de eventos científicos y profesionales: 

Disponemos de experiencia y capacidad logística para organizar vivencias fluviales perfectamente organizadas con hasta 500 participantes simultáneos en piragua, que se reducen a 70 personas en balsas neumáticas, y a 150 personas en actividades combinadas con senderismo. El horario y el recorrido son configurables de acuerdo a las necesidades logísticas de tu congreso o incentivo.

Tamaños de grupo de 100 o menos personas nos permiten ofrecer un producto con una componente divulgativa e interpretativa del entorno natural y el patrimonio ribereño que satisfará a los más exigentes.

Contacta con nosotros para asesorarte y diseñar conjuntamente tu actividad a medida, y/o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Grupo congresual en balsas neumáticas
En una balsa, la tripulación es equipo. 

El marcado componente lúdico y las infinitas dinamizaciones basadas en la navegación en piragua o balsas de rafting (según las características de tu grupo), se traducen en incentivos y actividades de «team building» adaptados a cada grupo y cada ocasión.

Aquí tienes un ejemplo de diseño de actividad de incentivo-«team building» basado en la navegación en balsa neumática, al que podríamos añadir cualquier sugerencia: TEAM BUILDING _RAFT .

Puedes conocer un poco mejor los privilegiados entornos donde desarrollamos nuestras actividades fluviales visitando las secciones que describen los Sotos y Galachos del Ebro, los Escarpes del Ebro y el Castellar, y el tramo de los Puentes de Zaragoza.