Reservas y regalos

Reservas y vales regalo

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestros descensos programados, reservar vuestros pasajes para una fecha concreta, adquirir vales regalo con fecha abierta, o canjear dichos vales. Al completar el proceso, recibirás un correo con toda la información necesaria para disfrutar de tu actividad.

Si tienes claro cuál es la excursión que más te apetece disfrutar o regalar, selecciónala en el siguiente menú. Indica después la fecha que mejor os venga o marca la opción «Lo quiero para regalar (sin fecha)». Podrás hacer cambios en la reserva o el vale regalo (canjeable durante 12 meses) contactando con nosotros.

 

Consulta qué descensos programados tenemos disponibles en la fecha en la que te apetece embarcar. Recuerda que también puedes solicitar una actividad a demanda para un grupo de 6 o más personas.

 

Elige la fecha para transformar tu vale regalo en una vivencia. Si no encuentras una fecha que te venga bien, contacta con nosotros contándonos tu disponibilidad y modificaremos tu vale regalo para que puedas embarcar.

Canjear bono regalo

"Si prefieres que organicemos un descenso exclusivo para tu grupo de incentivo, despedida, cumpleaños, escolares, turismo inclusivo... no dudes en contactar con nosotros."

Javier Fuentes Retamar
ebroNAUTA

"Si necesitas un último empujón para decidirte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de otros navegantes recopiladas en Google y TripAdvisor... ¡Nos vemos en el río!"

Néstor Jiménez Torrecilla
ebroNAUTA
  • Gracias por que cada año os superais, vuestro trato nos hace pasar una gran aventura...sois muy grandes.

    Conchi Afán Avatar
    Conchi Afán
    6/30/2019

    5 star ratingIdeale activiteit voor een zonnige dag Hele mooie kajaktocht op de Rio Ebro van ongeveer 10km langs 9 bruggen. De gids was supervriendelijk en behulpzaam.
    Tussendoor een kleine tussenstop gemaakt om wat te eten en te drinken (voorzien door de organisatie). De gids gaf ook wat meer uitle...
    Más

    gwendolyn1995 Avatar
    gwendolyn1995
    5/06/2019

    Precioso el río y los guías geniales!!

    una zilia Avatar
    una zilia
    1/30/2019
  • Ebronautas delivers a fascinating, deep and insightful experience of the Ebro River, its ecological environment, history, and richness, by organizing very professional trips on its waters. Safety, wisdom and joy. I highly recommend it.

    Xabier Barandiaran Avatar
    Xabier Barandiaran
    4/10/2017

    Una experiencia muy recomendable! El paseo es ameno y las explicaciones muy entretenidas. Navegar por el Ebro puede dar un poco de respeto, pero una vez te pones, es genial!

    Adriana Rb Avatar
    Adriana Rb
    8/30/2019

    QUÉ EXPERIENCIA TAN BONITA Y QUÉ TRATO TAN BUENO!PARA REPETIR SIN DUDA!LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!HACES EJERCICIO Y ADEMÁS EN UN ENTORNO CERCANO Y QUE A VECES TENEMOS UN POCO OLVIDADO. GENIAL SIN DUDA. (CHICOS, PASAD LAS FOTOS DE AYER!!)

    Maria Angeles Gimeno Nadal Avatar
    Maria Angeles Gimeno Nadal
    1/30/2018
  • Genial! muy interesante, refrescante, divertido, sorprendente... y los Ebronautas majísimos!!

    Clara Baquedano Avatar
    Clara Baquedano
    1/30/2019

    5 star ratingCultura, deporte y naturaleza en una experiencia única Disfrutamos al máximo navegando por el precioso entorno natural del Ebro a pocos kms de Zaragoza.
    Es una experiencia muy recomendable tanto para turistas como para locales.
    Néstor y el equipo de Ebronautas contribuyen mucho a mejorar la experienc...
    Más

    alfonsog801 Avatar
    alfonsog801
    6/10/2020

    5 star ratingNOCTURNAUTAS. RECORRIDO URBANO DEL EBRO.JUSLIBOL-VADORREY Increíble experiencia poder recorrer el Ebro a su paso por Zaragoza con gente tan profesional como Ebronautas. Gracias Néstor y Javi por vuestras explicaciones y por vuestra paciencia. Descubrir sitios para bañarse en nuestra ciudad, ver el Pilar ... Más

    FloresdeLunares Avatar
    FloresdeLunares
    8/09/2019
  • 5 star ratingEncantador Ebro Es una actividad deportiva de lo mejor que se puede desear en un entorno multicultural y de naturaleza, es un río encantado.

    Josep C Avatar
    Josep C
    2/12/2019

    5 star rating¡Lo mejor de nuestro viaje! Somos alumnos de Alemania. Hicimos un intercambio, con un colegio de Zaragoza.
    Con los Ebronautas hicimos un tour con veinte kayaks.
    Nos divertimos mucho. ¡Nos lo pasamos pipa! Nestor y su amigos organisaron todo muy bien. Se preocuparon mucho de n...
    Más

    606fabianw Avatar
    606fabianw
    12/11/2019

    5 star ratingKayak sull'Ebro a Saragozza La nostra esperienza in kayak con EbroNautas a Saragozza è stata fantastica! Il nostro era un gruppo di adolescenti, e per loro fare un'attività sportiva e culturale allo stesso tempo è stato molto positivo. Pagaiare non era estremamente faticoso e l... Más

    _dianetta1994 Avatar
    _dianetta1994
    7/19/2017
  • 5 star ratingGenial experiencia Es sorprendente la tranquilidad que se siente en Zaragoza dentro del río, muy recomendable. Sorprende

    Saraceberio Avatar
    Saraceberio
    8/06/2019

    Decidí conocer el Ebro desde otra perspectiva con Ebronautas, me habían hablado amigos y conocidos de las experiencias que habían tenido y realmente fue así el boca a boca que se dice que es la mejor manera para saber que va a ser algo diferente, con... Más

    Jorge Juan A. Avatar
    Jorge Juan A.
    9/30/2019

    Gran trabajo de amor y respeto por nuestro río.

    YObana Lasala Avatar
    YObana Lasala
    1/30/2019