Reservas y regalos

Reservas y vales regalo

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestros descensos programados, reservar vuestros pasajes para una fecha concreta, adquirir vales regalo con fecha abierta, o canjear dichos vales. Al completar el proceso, recibirás un correo con toda la información necesaria para disfrutar de tu actividad.

Si tienes claro cuál es la excursión que más te apetece disfrutar o regalar, selecciónala en el siguiente menú. Indica después la fecha que mejor os venga o marca la opción «Lo quiero para regalar (sin fecha)». Podrás hacer cambios en la reserva o el vale regalo (canjeable durante 12 meses) contactando con nosotros.

 

Consulta qué descensos programados tenemos disponibles en la fecha en la que te apetece embarcar. Recuerda que también puedes solicitar una actividad a demanda para un grupo de 6 o más personas.

 

Elige la fecha para transformar tu vale regalo en una vivencia. Si no encuentras una fecha que te venga bien, contacta con nosotros contándonos tu disponibilidad y modificaremos tu vale regalo para que puedas embarcar.

Canjear bono regalo

"Si prefieres que organicemos un descenso exclusivo para tu grupo de incentivo, despedida, cumpleaños, escolares, turismo inclusivo... no dudes en contactar con nosotros."

Javier Fuentes Retamar
ebroNAUTA

"Si necesitas un último empujón para decidirte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de otros navegantes recopiladas en Google y TripAdvisor... ¡Nos vemos en el río!"

Néstor Jiménez Torrecilla
ebroNAUTA
  • 5 star ratingSorprendente Genial actividad para realizar en familia, muy sorprendente. Los compañeros de ebronautas genial, muy atentos y muy conocedores del río y su biodiversidad.se nota que les gusta lo que hacen

    Juan A Avatar
    Juan A
    7/22/2018

    Tras varias actividades con ellos (descensos nocturnos, urbanos, etc...) no puedo decir otra cosa que son un medio excelente de conocer el Ebro y sus riberas. Muy profesionales y atentos. Grandes experiencias aseguradas.

    Álex P Avatar
    Álex P
    1/30/2018

    5 star ratingSábado de recargar pilas!! El sábado por la mañana estuvimos disfrutando una amiga y yo de los increíbles paisajes del ebro junto con la fauna que les acompaña.
    Una experiencia genial aprender, desconectar y hacer deporte!! Todo ello con un descansito a mitad de la mañana don...
    Más

    sisigon Avatar
    sisigon
    7/07/2020
  • Hicimos el descenso en kayak desde las playas de Juslibol hasta el embarcadero de Vadorrey. ¡Espectacular!, lo pasamos muy bien con Ebronautas. Vimos la ciudad desde un punto de vista único y en total contacto con la naturaleza, y nuestro guía Óscar ... Más

    Sergio Ch. Avatar
    Sergio Ch.
    8/08/2020

    Una experiencia muy bonita, recorrer un tramo del Ebro en piragua con unos paisajes espectaculares y unos guías muy amenos e instructivos. Totalmente recomendable. Repetiremos!!!

    Ricardo Avatar
    Ricardo
    7/08/2020

    Es una actividad que se termina convirtiendo en una grandísima experiencia. Y tan recomendable para los turistas, como para los que somos de Zaragoza. Una mañana increíble. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS EBRONAUTAS!!!

    Roberto Pascual Avatar
    Roberto Pascual
    8/30/2019
  • Una experiencia inolvidable con un trato exquisito x unos buenos profesionales, os recomiendo hacerla, es un sentimiento flotando x el Rio Ebro hasta Zaragoza pasando x una serie de puentes alucinantes y la Basilica del Pilar de fondo.... etc

    Jacinto Perez Avatar
    Jacinto Perez
    8/30/2019

    5 star ratingEncantador Ebro Es una actividad deportiva de lo mejor que se puede desear en un entorno multicultural y de naturaleza, es un río encantado.

    Josep C Avatar
    Josep C
    2/12/2019

    5 star ratingExperiencia Nocturnautas La experiencia es 100% recomendable!! Fue mi primera axtividad en Kayak y me he quedado con ganas de más. Los monitores son excelentes, te enseñan todo lo necesario y están siempre al tanto de todo el grupo a la vez que enseñan todo lo relacionado co... Más

    palasina_90 Avatar
    palasina_90
    8/11/2018
  • 5 star ratingGran experiencia Gran experiencia. Hicimos los escarpes del Castelar y gracias a los guías fue todo genial. Nos fueron explicando tanto las curiosidades sobre las aves que íbamos encontrando como sobre la evolución del río y del paisaje. Además se toman muy en serio ... Más

    angelaC2486GW Avatar
    angelaC2486GW
    8/10/2020

    5 star ratingRuta de los puentes del Ebro ¡Una experiencia inmejorable! Gracias a todos los instructores pudimos disfrutar de una mañana genial navegando por el río Ebro. Nos contaron la historia de los puentes, del río y las especies animales que viven en él.
    Es una actividad impresionant...
    Más

    LorenaRT1 Avatar
    LorenaRT1
    3/03/2020

    5 star ratingmaravillosa Una experiencia maravillosa y relajante. Perfecto para adentrarse en la naturaleza y disfrutar de su tranquilidad. Los monitores súper agradables y con conocimiento. Muy recomendable la experiencia!

    B4698NMsarab Avatar
    B4698NMsarab
    7/11/2020
  • 5 star ratingEbroluna Alucinante. Una experiencia muy recomendable. La luna de fondo impresionante. El trato de todos los chicos estupendo. Es nuestro segundo descenso y desde luego no el último.

    RakelZaragoza6 Avatar
    RakelZaragoza6
    8/06/2017

    Simpática y educativa actividad fluvial apta para todos los públicos que te hace disfrutar el río de una manera segura. Tan sólo tiene un riesgo: es altamente adictiva 😉 Gracias Ebronautas por hacerla posible. ¡Hasta otra!

    Mamen Pueyo Avatar
    Mamen Pueyo
    1/30/2018

    Con personas así da gusto aventurear! El Ebro es una pasada en su interior.. Solo hay que fluir ❤️

    Ana Ruiz Avatar
    Ana Ruiz
    9/30/2019