Reservas y regalos

Reservas y vales regalo

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestros descensos programados, reservar vuestros pasajes para una fecha concreta, adquirir vales regalo con fecha abierta, o canjear dichos vales. Al completar el proceso, recibirás un correo con toda la información necesaria para disfrutar de tu actividad.

Si tienes claro cuál es la excursión que más te apetece disfrutar o regalar, selecciónala en el siguiente menú. Indica después la fecha que mejor os venga o marca la opción «Lo quiero para regalar (sin fecha)». Podrás hacer cambios en la reserva o el vale regalo (canjeable durante 12 meses) contactando con nosotros.

 

Consulta qué descensos programados tenemos disponibles en la fecha en la que te apetece embarcar. Recuerda que también puedes solicitar una actividad a demanda para un grupo de 6 o más personas.

 

Elige la fecha para transformar tu vale regalo en una vivencia. Si no encuentras una fecha que te venga bien, contacta con nosotros contándonos tu disponibilidad y modificaremos tu vale regalo para que puedas embarcar.

Canjear bono regalo

"Si prefieres que organicemos un descenso exclusivo para tu grupo de incentivo, despedida, cumpleaños, escolares, turismo inclusivo... no dudes en contactar con nosotros."

Javier Fuentes Retamar
ebroNAUTA

"Si necesitas un último empujón para decidirte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de otros navegantes recopiladas en Google y TripAdvisor... ¡Nos vemos en el río!"

Néstor Jiménez Torrecilla
ebroNAUTA
  • 5 star ratingEstupendo, muy recomendable Estupenda la actividad, la organización (especial mención a la cena de la actividad, con postre y café incluídos!), el ambiente y la experiencia. Y conocer Zaragoza y alrededores desde el río sorprende a maños y foranos!! Yo he repetido, esta vez la ... Más

    menruta Avatar
    menruta
    7/18/2019

    Desde el desconocimiento del interior del rio pero habiendo recorrido los sotos laterales es preciosa la perspectiva que he descubierto desde su interior, francamente muy, muy recomendable. Además fue muy ameno y divertido.

    Javier Candial Hernando Avatar
    Javier Candial Hernando
    1/30/2019

    Ya llevamos dos y las que nos quedan, ves el río de forma diferente, en buena compañía y con un trato excepcional, muy recomendable

    SERGIO Lopez Perez Avatar
    SERGIO Lopez Perez
    1/30/2019
  • 5 star ratingLovely morning activity in Zaragoza My boyfriend and I had a great morning on the canoe trip with Ebronautas Zaragoza. The tour guides were very friendy and were able to offer the tour both in Spanish and English. They also provided us with lots of information beforehand, answering any... Más

    Taryn N Avatar
    Taryn N
    8/15/2019

    5 star ratingInsuperable Fuimos el jueves pasado por primera vez, y nos llevamos una grandísima sorpresa. El trato de los monitores, genial, te explicaban todo con mucha delicadeza y se preocupaban de que todos fuéramos bien. La actividad en sí, nos ha encantado, es una mane... Más

    noea893 Avatar
    noea893
    8/25/2019

    Muy recomendable, buenísimo trato por los monitores y bonito paisaje.Repetiremos!

    unicorns fernández Avatar
    unicorns fernández
    1/30/2019
  • Recomendable. Disfrutamos de una inolvidaable experiencia para conocer Zaragoza desde otra perspectiva.

    victor suarez Avatar
    victor suarez
    9/30/2019

    5 star ratingFantastica experiencia Una experiencia muy bonita. Navegamos por el Ebro entre Cabañas y Alagón por la zona de los escarpes. El guía muy instructivo y ameno y todo muy bien organizado. Para repetir!!!

    RicardoB4130 Avatar
    RicardoB4130
    8/12/2019

    5 star ratingUna experiencia genial que recomiendo a todo el mundo Hicimos el recorrido "Conquista fluvial de Zaragoza" mi hija de 6 años y yo. Es una gran experiencia tanto para mayores como para pequeños. Vivimos en Zaragoza y es impactante tener una visión diferente del río Ebro, desconocida cuando sólo lo ves de... Más

    MercheTO Avatar
    MercheTO
    8/15/2019
  • Es una experienica genial, ver el Ebro desde dentro es algo que tendriamos que hacer todos en Zaragoza, y los Ebronautas hacen que disfrutes de cada minuto,se les ve entusiasmados con lo que hacen y trasmiten ese entusiasmo Dan mucho más que su incre... Más

    monica hernandez Avatar
    monica hernandez
    8/30/2019

    5 star ratingTotalmente recomendable Experiencia súper recomendable, parece que estas en otro mundo tan cerquita de Zaragoza. Recargas pilas en la naturaleza acompañada de un equipo de profesionales que amenizan la jornada contando curiosidades del entorno.
    Ya va la segunda excursión y...
    Más

    duendew Avatar
    duendew
    6/23/2020

    Varios años hemos participado con ellos en la piraguada de Pradilla y siempre genial con ellos, son grandes profesionales.

    Piluca Planas Torrea Avatar
    Piluca Planas Torrea
    1/30/2018
  • I highly recommend this activity, in my opinion one of the best way to discover Zaragoza. The dawn over the river and the cathedral is really something not to miss! The guides were awesome with a lot of tips about the history of the city or about the... Más

    Morgan A Avatar
    Morgan A
    8/09/2017

    5 star ratingdescenso verpertino-nocturno por el Ebro Ha sido una experiencia maravillosa. El descenso, Zaragoza de noche vista desde el Ebro y las maravillosas explicaciones de Javi "Ebronautras": Deseando repetir.

    Bakartxosuarez Avatar
    Bakartxosuarez
    7/20/2019

    Gracias por que cada año os superais, vuestro trato nos hace pasar una gran aventura...sois muy grandes.

    Conchi Afán Avatar
    Conchi Afán
    6/30/2019