Reservas y regalos

Reservas y vales regalo

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestros descensos programados, reservar vuestros pasajes para una fecha concreta, adquirir vales regalo con fecha abierta, o canjear dichos vales. Al completar el proceso, recibirás un correo con toda la información necesaria para disfrutar de tu actividad.

Si tienes claro cuál es la excursión que más te apetece disfrutar o regalar, selecciónala en el siguiente menú. Indica después la fecha que mejor os venga o marca la opción «Lo quiero para regalar (sin fecha)». Podrás hacer cambios en la reserva o el vale regalo (canjeable durante 12 meses) contactando con nosotros.

 

Consulta qué descensos programados tenemos disponibles en la fecha en la que te apetece embarcar. Recuerda que también puedes solicitar una actividad a demanda para un grupo de 6 o más personas.

 

Elige la fecha para transformar tu vale regalo en una vivencia. Si no encuentras una fecha que te venga bien, contacta con nosotros contándonos tu disponibilidad y modificaremos tu vale regalo para que puedas embarcar.

Canjear bono regalo

"Si prefieres que organicemos un descenso exclusivo para tu grupo de incentivo, despedida, cumpleaños, escolares, turismo inclusivo... no dudes en contactar con nosotros."

Javier Fuentes Retamar
ebroNAUTA

"Si necesitas un último empujón para decidirte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de otros navegantes recopiladas en Google y TripAdvisor... ¡Nos vemos en el río!"

Néstor Jiménez Torrecilla
ebroNAUTA
  • Fuimos un grupo de 5 amigos a la salida de los Escarpes del Castellar. Fueron muy atentos y amables durante toda la excursión. Te explican durante el camino sobre la flora y fauna de la zona y te van haciendo fotos como recuerdo de la excursión. A mi... Más

    Clara Miranda Avatar
    Clara Miranda
    9/15/2019

    Truly a wonderful trip. Very fun for amateurs and pros alike. The hosts really knew their stuff and spoke all sorts of languages with proficiency. The main host even gave us a ride back to the car, refusing to let us walk back in the dark. Truly a wo... Más

    Aldo G Avatar
    Aldo G
    8/17/2018

    Una experiencia inolvidable. Majos majos los Ebronautas y... qué detallazo la sandía fresquita!

    Tachun Trallero Donado Avatar
    Tachun Trallero Donado
    6/30/2019
  • Super expérience, une autre vision de Saragosse à travers l’Ebre! À la fois une équipe qui nous permet de découvrir ce milieu naturel et une arrivée de nuit à Saragosse illuminée, splendide et accessible à tous!

    Margot Bénard Avatar
    Margot Bénard
    7/16/2019

    5 star ratingAVENTURA POR EL RIO EBRO Todo bien y todo correcto!! Los monitores muy amables y atentos en todo momento. Nos han informado respecto la historia del Ebro, fauna, agua y todo lo que hay a su alrededor. Ofrecen el equipo necesario, para poder navegar por el río, donde no hay p... Más

    Paco L Avatar
    Paco L
    7/08/2019

    5 star ratingMaravillosa y evocadora visita a Zaragoza Una experiencia estupenda, trato inmejorable. Magnífica forma de adentrarse en los tesoros de esta preciosa ciudad.

    faynag2016 Avatar
    faynag2016
    6/05/2019
  • Muy buen trato Para repetir

    Tamara Bermejo Avatar
    Tamara Bermejo
    1/30/2019

    He podido disfrutar de esta experiencia en varias ocasiones y totalmente recomendable. Pasas un rato agradable y didáctico. Los monitores son majísimos y atentos. Todavía tengo pendiente alguna otra actividad con ellos!

    Davo Lezcano Flor Avatar
    Davo Lezcano Flor
    1/30/2019

    Muy recomendable, buenísimo trato por los monitores y bonito paisaje.Repetiremos!

    unicorns fernández Avatar
    unicorns fernández
    1/30/2019
  • 5 star ratingCultura, deporte y naturaleza en una experiencia única Disfrutamos al máximo navegando por el precioso entorno natural del Ebro a pocos kms de Zaragoza.
    Es una experiencia muy recomendable tanto para turistas como para locales.
    Néstor y el equipo de Ebronautas contribuyen mucho a mejorar la experienc...
    Más

    alfonsog801 Avatar
    alfonsog801
    6/10/2020

    5 star ratingUna experiencia única en Zaragoza Es la segunda vez que hago un descenso con Ebronautas y ha vuelto a sorprenderme lo bien organizada que está la actividad y el buen rollo de los guías. Explicaciones agradables y variadas sobre la historia, ecología y curiosidades del Ebro.
    Además ...
    Más

    Christian K Avatar
    Christian K
    5/19/2019

    5 star ratingnocturNAUTAS en la Capital del Ebro Una experiencia más que recomendable para todo tipo de persona. Si eres un amante de la naturaleza esto te va a encantar. Si eres un urbanita, también porque te da una visión diferente de la ciudad y en especial de sus puentes.
    A mí me asustaba un po...
    Más

    Tenene Avatar
    Tenene
    9/03/2019
  • Una actividad muy chula, una manera diferente de ver el Ebro, y unos monitores muy majos, que además proporcionan un montón de información sobre el río más conocido de Zaragoza, y que más desconocemos los zaragozanos

    Blanca Gironés Avatar
    Blanca Gironés
    9/30/2019

    5 star ratingMuy recomendable para centros escolares, equipos o amigos Buenas días, hicimos la actividad con escolares de E.S.O. desde Cabañas a Alagón.
    El trato fue inmejorable, amable y simpático con nuestros alumnos y profesores (Oscar, Javier, Nestor, David...). Nos comentaron cada detalle del maravilloso entorno de...
    Más

    ignacio c Avatar
    ignacio c
    5/24/2019

    Genial!!!! Es la tercera vez que embarcamos con ellos y seguro que repetiremos!

    Adriana sba Avatar
    Adriana sba
    7/30/2019