Reservas y regalos

Reservas y vales regalo

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestros descensos programados, reservar vuestros pasajes para una fecha concreta, adquirir vales regalo con fecha abierta, o canjear dichos vales. Al completar el proceso, recibirás un correo con toda la información necesaria para disfrutar de tu actividad.

Si tienes claro cuál es la excursión que más te apetece disfrutar o regalar, selecciónala en el siguiente menú. Indica después la fecha que mejor os venga o marca la opción «Lo quiero para regalar (sin fecha)». Podrás hacer cambios en la reserva o el vale regalo (canjeable durante 12 meses) contactando con nosotros.

 

Consulta qué descensos programados tenemos disponibles en la fecha en la que te apetece embarcar. Recuerda que también puedes solicitar una actividad a demanda para un grupo de 6 o más personas.

 

Elige la fecha para transformar tu vale regalo en una vivencia. Si no encuentras una fecha que te venga bien, contacta con nosotros contándonos tu disponibilidad y modificaremos tu vale regalo para que puedas embarcar.

Canjear bono regalo

"Si prefieres que organicemos un descenso exclusivo para tu grupo de incentivo, despedida, cumpleaños, escolares, turismo inclusivo... no dudes en contactar con nosotros."

Javier Fuentes Retamar
ebroNAUTA

"Si necesitas un último empujón para decidirte a embarcar, nuestro mejor argumento son las experiencias de otros navegantes recopiladas en Google y TripAdvisor... ¡Nos vemos en el río!"

Néstor Jiménez Torrecilla
ebroNAUTA
  • Truly a wonderful trip. Very fun for amateurs and pros alike. The hosts really knew their stuff and spoke all sorts of languages with proficiency. The main host even gave us a ride back to the car, refusing to let us walk back in the dark. Truly a wo... Más

    Aldo G Avatar
    Aldo G
    8/17/2018

    5 star ratingPiragüas Una grandisima experiencia con bonitas vistas de la ciudad desde el rio y monitores atentos y espectaculares!! Repetiremo!

    Andie G Avatar
    Andie G
    5/26/2019

    Una experiencia muy recomendable, hasta para quien tiene un poco de miedo al río ...como yo?.
    Los guías con gran simpatía, naturalidad y sobretodo profesionalidad, logran hacerte descubrir un paisaje inesperado en el río y que 3 horas y media se te p...
    Más

    Jose Luis Berriel Avatar
    Jose Luis Berriel
    8/30/2019
  • 5 star ratingPaseo increíble desde el Ebro Ayer realizamos el paseo nocturno por el Ebro y fue una experiencia inolvidable. Nos sorprendió ver el río desde dentro y no pensábamos que tuviéramos esa naturaleza tan dentro de Zaragoza. El equipo de ebroNAUTAS es muy majo, y con sus explicaciones... Más

    Martidifusa Avatar
    Martidifusa
    8/29/2019

    Voilà la sortie idéale sur Saragosse !!!! Découvrir cette magnifique ville autrement par son fleuve avec Nestor. Sa bonne humeur, humain et passionné par la nature vous permettra de passer un grand moment de bonheur. C’est accessible à tous physiquem... Más

    Bernard Beyt Avatar
    Bernard Beyt
    1/30/2019

    5 star ratingFabuloso e increíble Fuimos unos amigos y yo a practicar kayak por primera vez con motivo de un cumpleaños y volvimos encantados; la experiencia nos pareció única, agradable y divertida a la vez que la mejor forma de conocer el Ebro, nuestro querido río, de una forma prá... Más

    Palvic28 Avatar
    Palvic28
    8/07/2019
  • Desde que hicimos nuestro primer descenso con EbroNautas, (y de eso ya han pasado muchos años), vemos al Ebro con otros ojos... Lo amamos más, lo respetamos más, lo necesitamos más.... Y vosotros tenéis la "culpa"... Sois geniales!!!!

    Maria Vela Avatar
    Maria Vela
    1/30/2018

    Una mañana genialNo os lo perdáis!

    Jordi Vives Xiol Avatar
    Jordi Vives Xiol
    10/30/2019

    Una gran experiencia y una manera diferente de descubrir Zaragoza. Totalmente recomendable.

    David Calvo ÁREA15 Avatar
    David Calvo ÁREA15
    9/30/2019
  • 5 star ratingPaz en medio de la ciudad Un grupo de amigas hicimos esta actividad para la despedida de una amiga y nos lo pasamos super bien! Descubrimos el Ebro, su historia, disfrutamos de la tranquilidad de ver la ciudad des del rio y con otra perspectiva. Suuuuuper recomendable!!!

    Estefania V Avatar
    Estefania V
    9/19/2019

    Una experiencia genial. La recomiendo a todo el mundo. Este verano probaré la nocturna.

    Angel Manuel Laborda Balaguer Avatar
    Angel Manuel Laborda Balaguer
    1/30/2018

    Encantadores, hacen todo fácil y te ayudan a descubrir lo cotidiano desde un punto de vista diferente

    Pilar Campo Martínez Avatar
    Pilar Campo Martínez
    1/30/2019
  • Realizamos el trayecto Alcalá-Cabañas y lo pasamos estupendamente. Los guías son unos cracks. Repetiremos!

    Félix de Miguel Avatar
    Félix de Miguel
    7/30/2019

    5 star ratingExcellent Ces quelques heures en kayak sur l'Ebro étaient absolument excellentes ! Nestor, qui s'exprime dans un français parfait, est un guide hors-pair, et nous a montré de magnifiques endroits. La balade est longue, mais vaut largement le détour. Merci enco... Más

    Etienne Z Avatar
    Etienne Z
    9/03/2015

    5 star ratingUn día perfecto Los monitores nos sorprendieron con el conocimiento y la simpatía a los largo del trayecto informándonos de las aves y peces del lugar. Además de la vida del río y sus circunstancias históricas.

    davidmora1977 Avatar
    davidmora1977
    9/17/2019