ebroZGZ

ebroZGZ

Naturaleza, deporte y las vistas más monumentales de Zaragoza en horario matinal, vespertino o crepuscular

La visita guiada #1 de Zaragoza (según clasificación de TripAdvisor) no pisa sus calles, sino que fluye por su río. Descender el Ebro en piraguas cómodas y estables ofrece algunas de las mejores vistas de la milenaria capital ribereña y permite disfrutar de un sorprendente patrimonio natural.

Los ebroNAUTAS, que amamos tanto al río que nos maravilla y sustenta como a la ciudad que nos vio nacer, estamos encantados de compartir esta vivencia y de enriquecerla con un montón de explicaciones, anécdotas, y polémicas en la relación entre el Ebro y Zaragoza.

Nuestro descenso en piragua ebroZGZ tiene una duración aproximada de unas 3h en el río, y recorre la soprendente naturaleza del Soto de Ranillas antes de entrar en las zonas monumentales de la EXPO 2008 y el casco histórico. Cigüeñuelas, cisnes y hasta castores, en la misma mañana que el Pabellón Puente, El Pilar y el Puente de Piedra. ¿Te embarcas?

Tarifas, disponibilidad y reservas

Esta actividad está disponible en horario matinal, vespertino o crepuscular en las fechas y con las tarifas indicadas a continuación. Al completar el proceso de reserva te llegará un correo con toda la información logística que necesitas para embarcar. Si la actividad ebroZGZ no está disponible en la fecha en la que quieres embarcar, puedes encontrar una actividad alternativa consultando toda nuestra programación de descensos.

También podemos organizar un descenso exclusivo para un grupo en otras fechas y horarios, tanto en este tramo ebroZGZ como en el de «Los Puentes de Zaragoza» (2h en el río),  que comenzando a la altura de la EXPO recorre su frente fluvial y todo el casco viejo de la ciudad.

Ambos descensos son muy populares entre los grupos de escolares , los incentivos o congresos y las despedidas de solter@, ya que además de sus atractivos ambientales, arquitectónicos y recreativos estos tramos ofrecen diversas ventajas logísticas.

Si prefieres desconectar por completo del mundanal ruido, adentrándote en entornos naturales muy poco conocidos, échale un ojo a nuestras actividades en los Sotos y Galachos del Ebro y en los Escarpes del Castellar.