Fluvioeventos 2014: No salgas del Ebro hasta que pase la calor!-)

Diga lo que diga el calendario, el veranito ya está aquí. Lo sabemos por los bañitos que ya acompañan todos nuestros descensos… y también porque la agenda de fluvioeventos y descensos temáticos está cada vez más apretada: Como para no salir del río mientras dure la calor!-) En este post os vamos a recordar la cita anual de la #Pradillada , los descensos hasta el #AtardecerFuvial en Zaragoza y las fechas de las #ebroLUNAS, pero ya sabéis que para nosotros cualquier día es bueno para disfrutar y compartir el Ebro.

 

Piraguada Popular del Ebro Aragonés
La fiesta fluvial de la "Pradillada" es también nuestra fiesta... ¡Anímate a descubrir por qué!

 

Probablemente no necesita mucha presentación, porque este Sábado 5 de Julio celebramos ya la IX edición de la Piraguada Popular del Ebro Aragonés (familiarmente, la #Pradilladaaa!-). Los años le sientan bien y esta jornada de disfrute fluvial, actividades culturales y jolglorio sigue siendo entrañable, genuina, disparatada… Tenéis el cartel con el programa de este año en este enlace Para reservar vuestra plaza tenéis que contactar con el Ayuntamiento de Pradilla mediante el teléfono 976 860 229.


 

Atardecer fluvial en Zaragoza
Puedes navegar un sueño: ¡Comienza la temporada de atardeceres fluviales en Zaragoza!

Puedes navegar un sueño: ¡Comienza la temporada de atardeceres fluviales en Zaragoza!

Sin salir de Zaragoza, y como remedio total a los calores estivales de la «capital del Ebro», volvemos a proponeros nuestros descensos hasta el atardecer o el anochecer por los Puentes de Zaragoza, a partir de 15€. Los cuasi noctámbulos, con cita cada tercer sábado de Junio, Julio y Agosto a las 18h30 en el Teatro Arbolé. Y los vespertino, el resto de los sábados y también en Septiembre una horica antes. Efectivamente… ¡Este mismo sábado puedes apurar hasta el final los genuinos colores y luces de los atardeceres del Ebro!

Ya hemos fijado las fechas para las ebroLUNAS, que podéis consultar en este enlace. Aunque os volveremos a avisar cuando estén más cercanas, ya sabéis que en todas las del año pasado colgamos el cartel de «no hay pasajes», así que conviene no despistarse si lleváis intención de embarcaros hacia la magia de la luna llena…

Y por último, y dado que parece que se sigue sin informar adecuadamente a l*s habitantes de la ribera, os recordamos que la «mosca negra» o rendilla se repele de manera eficacísima y baratísima con cualquier crema hidratante que lleve geraniol (o con cualquier otra forma en la que se puede adquirir este compuesto natural). Ayudadnos por favor a difundir esta información, que si no luego sus picaduras se convierten en

 

Deja una respuesta